Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Pablo Montero se agarra de palabra con periodista tras cuestionarle el alcoholismo


Otra vez la estrella de la música ranchera mexicana el también actor Pablo Montero es noticia pues en las últimas horas perdió el control y se agarró de palabras con una conocida periodista mexicana.
Esta polémica se suma a la que vivió hace pocos días en Costa Rica donde vino a DIARIO EXTRA para promocionar varios shows que lamentablemente no le pagaron y se armo un pleito con el misterioso empresario que lo contrato a él como a otros artistas nacionales e internacionales
Dice la presa azteca:
“Pablo Montero está nuevamente envuelto en la polémica luego de la reacción agresiva que tuvo en contra de una reportera de Ventaneando durante un evento realizado en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila. El episodio tiene lugar poco después de que Juan Osorio revelara que el actor sufre de alcoholismo y asegurara que no volvería a trabajar con él. El pasado sábado por la noche Pablo Montero se presentó en la Feria Saltillo. Sin embargo, el cantante se comportó de manera violenta cuando una periodista del programa de TV Azteca lo cuestionó sobre sus problemas con el alcohol, un tema que ha surgido en los últimos meses después de que Osorio hablara de la falta de profesionalismo del actor”

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

07 Agosto, 2022

HORA: 02:50 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA