Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se defiende de asalto al estilo Rambo

Dos hombres resultan heridos de gravedad, Alajuela

Cambronero fue quien recibió más estocadas

 

 

 

Un nicaragüense de apellido Estrada demostró que la realidad a veces supera la ficción al defenderse de dos supuestos asaltantes con un cuchillo al estilo Rambo en Turrúcares, Alajuela.
El incidente tuvo lugar cerca de la plaza de fútbol, cuando los sospechosos, de apellidos Cambronero y Espinoza, lo abordaron y se sospecha que lo amenazaron con un arma blanca para quitarle sus pertenencias.
El extranjero explicó que solo se defendió y en el forcejeo logró quitarles un arma blanca, con la que logró darles varias estocadas y evitar el robo.
Los oficiales al llegar vieron a un hombre tirado en el suelo y bañado en sangre, de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia.
“La unidad policial ubica en la zona a un sujeto con varias heridas de arma blanca, Cruz Roja indica que tiene siete estocadas en la espalda y fue trasladado en condición delicada”, informó el Ministerio de Seguridad Pública.
El que resultó con más cortes fue Cambronero, a quien trasladaron al Hospital San Rafael de Alajuela, donde actualmente lo custodian y lo reportan en condición estable. A 200 metros de ese lugar los oficiales encontraron a Espinoza con dos heridas leves en la espalda.
También requirió asistencia de la Cruz Roja y traslado al centro médico, donde pocas horas después le dieron de alta para llevarlo a celdas judiciales.
De acuerdo con los registros policiales, Cambronero tiene un amplio expediente delictivo.
Esta es la tercera vez que Estrada sufre un intento de asalto. Las autoridades lo detuvieron por agresión mientras se aclaran los hechos.

 

 

 

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA