Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Suárez se queda

Fedefútbol hará el anuncio el lunes

Los números respaldan a Suárez en la Tricolor

 

 

 

Desde que la Sele firmó su presencia para competir en el Mundial de Catar 2022 en junio anterior, el tema de discusión que se puso en la palestra y que aún se mantiene en boca de todos a la expectativa de una resolución es la todavía no confirmada continuidad del director técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez.
Sin embargo, ya hay un adelanto entre tantos dimes y diretes.
El estratega colombiano seguirá al frente del combinado nacional. Aunque ni la Fedefútbol ni su presidente, Rodolfo Villalobos, hacen una declaración confirmándolo, el ente que rige el fútbol nacional dará el anuncio la próxima semana.
La Federación convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para el lunes a las 12:30 p.m., con un motivo que pocas dudas deja en el aire: “Renovación entrenador de la Selección Mayor”.
Las negociaciones para llegar al acuerdo habrían sido entre la Fedefútbol y los representantes del cafetero. El timonel se habría mantenido al margen, según explicó Rodolfo Villalobos la semana anterior.
Luis Fernando Suárez asumió la dirección técnica de la Sele el 21 de junio del año anterior. Desde entonces registra 12 triunfos, 5 empates y 5 derrotas para un rendimiento del 62%.

 

 

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA