Viernes 12, Agosto 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Colisión le arrebata vida a ciclista

Los Chiles, Alajuela

  • El cuerpo del nicaragüense quedó tendido en media calle

  • Paramédicos le tomaron los signos vitales a Montenegro, pero había fallecido

Un nicaragüense murió durante la colisión entre su bicicleta y un vehículo Geo Tracker cuando viajaba sobre la ruta 35, cerca de la comunidad de El Parque en Los Chiles, Alajuela.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Moisés Montenegro Zeledón, de 29 años, quien a causa del impacto salió expulsado y quedó tendido en media calle. 

Los testigos del accidente de inmediato detuvieron sus vehículos, se bajaron e intentaron auxiliar con Montenegro, quien se encontraba malherido. 

La conductora, una mujer de apellido Sequeira, al parecer se bajó muy nerviosa y los presentes intentaron calmarla, mientras llegaban las unidades de emergencia que contactaron a través del 9-1-1.

Una vez en el sitio los paramédicos valoraron al extranjero y de acuerdo con Alexander Porras, del departamento de Control y Monitoreo de la Cruz Roja, lo declararon fallecido en el lugar. 

 

EN EL SITIO 

 

Tras declarar fallecido a Montenegro llegaron los policías, quienes colocaron la cinta amarilla para cerrar un perímetro, en el que solo estuvieran la conductora, el cadáver y las autoridades. 

Minutos más tarde agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se apersonaron al lugar para en conjunto con oficiales de tránsito realizar las mediciones, indicios que ayudarán a determinar qué sucedió.

Posteriormente levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial, donde le realizarán la autopsia para determinar la causa de muerte.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA