Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Karina Ramos tras salida de Telehit News: “Se me complica seguir con un horario fijo”

Modelo habló con DIARIO EXTRA

  • Karina Ramos marcó huella en Telehit News

  • Quizás pesaron para tomar la decisión los constantes viajes a sitios exóticos que Karina efectuó en los últimos meses tras la reapertura pospandemia

La guapa modelo, ex-Miss Costa Rica e influencer Karina Ramos conversó brevemente desde Ciudad de México tras confirmar por medio de sus redes sociales que renunció a Telehit News, programa del que fue imagen por muchos meses, especialmente durante la pandemia, y junto al presentador de TV y músico Pokerman Music. Ramos, tras la reapertura en esta etapa pospandemia, no ha parado de viajar por compromisos de modelaje y más. Al parecer, esa es la razón por la que tomó dicha decisión.

“Dichosamente me han salido muchas oportunidades acá en México, nuevos proyectos y se me complica seguir con un horario tan fijo, cómo decirlo de alguna manera, a pesar de que ellos han sido supercomprensivos. Yo antes de llegar ahí ya tenía mis viajes y mis cosas. Tras la reapertura, se vienen más viajes y más compromisos, entonces voy a retomar más la parte del modelaje para volver a viajar. También tengo proyectos puntuales acá en la Ciudad de México que no requieren hacer horario todas las semanas. Estoy muy triste de irme de Telehit, gracias a ellos pude dar el salto de Costa Rica a México, son tantos artistas en todos estos meses, muy feliz, gracias a Dios existen muchas oportunidades”, expresó.

Tras su salida, Telehit News publicó un lindo video en sus redes sociales, mediante el cual resumió los grandes momentos que vivió la modelo costarricense con artistas de cara a darle una despedida justa y necesaria con su público.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA