Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Semana especial para Fellito Meza

Hijo del histórico jugador del Cartaginés vivió final con ilusión

Fellito Meza estaba muy ilusionado de que Cartaginés fuera campeón el día del cumpleaños de su padre. (Foto: Mauricio Aguilar)

Un invitado de lujo que formó parte de las actividades que organizó la Municipalidad de Cartago con motivo de la gran final del campeonato nacional fue José Rafael "Fellito" Meza Montoya, uno de los hijos del emblemático José Rafael "Fello" Meza Ivankovich.

Fellito estuvo presente en Las Ruinas, en el centro de la provincia brumosa y estaba con mucha ilusión por ver el encuentro y la posibilidad de que Cartaginés lograra el título, sobre todo porque el 6 de julio se celebra el natalicio de su padre. A sus 77 años, este vecino de Taras habló con DIARIO EXTRA previo al juego y contó que él vivía toda la fiesta de la final con mucha emoción e ilusión, al igual que lo hubiera hecho en su momento su padre.

"Toda esta semana ha sido muy especial, recordando a papá. Me buscan por todo lado, llaman a la familia recordando y preguntando cómo está todo para visitarlo en el cementerio y es algo que nunca he vivido", señaló. 

Fellito, al igual que miles de aficionados del cuadro blanquiazul, vivieron el encuentro ante Alajuelense, bajo un ambiente de fiesta, mucha euforia y con la fe de acabar la racha de casi 82 años sin poder festejar un cetro.

Dijo que su padre estaba disfrutando desde el cielo toda la fiesta que vivió estos días la provincia. "Estaría muy feliz. Está viéndonos desde arriba al lado de mamá, porque también quería ser campeona ella", finalizó. 

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Jueves 07 Julio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA