Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo acribillan a balazos frente amigos y familiares

Aserrí, San José

León quedó fallecido en plena vía pública. (Imagen ilustrativa)

Un hombre, a quien las autoridades identificaron con el apellido León, de 23 años, fue asesinado a balazos frente a sus amigos y familiares, cuando compartía con ellos en la vía pública a la entrada del precario Primero de Mayo en Aserrí, San José. 

“Llegaron al lugar dos hombres que le dispararon en varias ocasiones para de inmediato darse a la fuga”, indicaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes agregaron que los sospechosos se fueron a pie. 

Los judiciales especificaron que en el sitio recolectaron al menos 17 casquillos de arma de fuego y el cuerpo de León tenía varios impactos, de los cuales aún no determinan cuáles son de entrada y cuáles de salida. 

 

IMPACTO

 

Tras el susto, los testigos, pensando que le podían salvar la vida, desesperados tomaron el teléfono y marcaron el 9-1-1, desde donde giraron la alerta inmediata a las unidades de Cruz Roja más cercanas. 

A este sitio desplazaron una ambulancia con personal capacitado para atender la emergencia, pero, según dijo Alexander Morales, de la central de Control y Monitoreo de Cruz Roja, la víctima estaba fallecida en el sitio. 

Los paramédicos se retiraron del lugar dejando la escena en manos de policías que se quedaron a la espera de los judiciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue judicial, donde le realizaron la autopsia.

“La Sección de Homicidios realiza las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sospechosos”, relataron los agentes. 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Jueves 07 Julio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA