Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo se cura en salud buscando la 37

Morados arrancaron pretemporada con pruebas cardiológicas

Andy Reyes fue uno de los morados que realizaron las pruebas médicas. (Foto: Issac Villalta)

Con el objetivo de buscar lavarse la cara tras su última participación en el campeonato nacional, el Deportivo Saprissa arrancó este viernes la pretemporada para el Apertura 2022. 

Los jugadores del cuadro morado comenzaron con pruebas cardiológicas, las cuales identifican que estén en plenitud de condiciones para el deporte de alto nivel.

El doctor del Monstruo, Esteban Campos, indicó que el fin principal de comenzar con estas pruebas es detectar a tiempo si hay algún problema en algún futbolista. 

“Vamos a someter a los jugadores a exámenes de laboratorio, siempre en el seguimiento de la valoración médica que hacemos de todos ellos. Siempre la idea es garantizar que el jugador esté en óptimas condiciones desde el punto de vista médico para poder competir”, señaló. 

 

PRUEBAS IMPORTANTES

 

Jugadores como David Guzmán, Andy Reyes, Marvin Angulo y una de sus recientes contrataciones, el cubano Luis Paradela, fueron parte de los chequeados. 

Angulo destacó la importancia de hacer bien estas pruebas y una buena pretemporada, sobre todo por lo seguido que se jugará este torneo.  “Es importantísimo. Sabemos que vienen partidos muy seguidos, que el torneo termina antes y no va a haber descanso de nada, entonces hay que prepararnos desde ya para aguantar el torneo, poder llegar a clasificar y a la final”, mencionó. 

Saprissa continuará con las pruebas médicas y luego comenzará el trabajo en cancha para afinar al equipo de cara al arranque del certamen el 20 de julio. 

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Sábado 02 Julio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA