Viernes 12, Agosto 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Manolo a los Juegos Mundiales

En levantamiento de potencia

Manolo Campos ostenta tres récords panamericanos. (Foto: Olman Mora)

Tras ganarle el pulso a una fuerte gripe que lo aquejó por varios días y le impidió entrenar con regularidad, Carlos Manuel Campos Murillo, atleta de la disciplina del levantamiento de potencia (powerlifting), confirmó su participación en los World Games (Juegos Mundiales), que se disputarán del 7 al 17 de julio en Birmingham, Alabama (EE.UU.).

En la última semana el atleta, más conocido como Manolo Campos, ha mejorado notablemente su estado de salud y retornado en forma paulatina a las prácticas con rutinas leves en el gimnasio, por lo que esta semana trabajará de lleno para llegar a los Juegos Mundiales casi al 100%. 

Campos consiguió el boleto a los Juegos Mundiales en el pasado Campeonato Panamericano de Powerlifting, que se realizado en agosto de 2021 en Orlando, Florida, donde impuso tres récords panamericanos. 

Partirá el martes 5 de julio con destino a Birmingham para participar en el evento polideportivo, exclusivo de aquellas disciplinas que no están incluidas en el programa de los Juegos Olímpicos. 

También representarán a Costa Rica en estas justas mundiales los raquetbolistas Felipe Camacho y Andrés Acuña, los bolichistas Jonaykel Conejo y Juan José Rodríguez, así como los patinadores Yuliana Abarca y Byron Siles.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 01 Julio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA