Viernes 12, Agosto 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Actriz de “Cincuenta sombras” se destapa

La famosa actriz Dakota Johnson es noticia tras una reveladora entrevista que dio a Vanity Fair, donde critica muchas cosas a lo interno de la película donde salía desnuda y sodomizada.
Dakota es la novia actual de Chris Martin, líder de Coldplay, quien pasó en marzo pasado por Costa Rica dando un gran espectáculo.
La prensa internacional resume así este tema:
“La saga de 'Cincuenta sombras', basada en las novelas de E.L. James, revolucionó el mundo del cine por sus tramas e imágenes. La primera se estrenó en 2015 y cuenta la pasión que explota entre una chica virgen recién graduada y un joven magnate. En la historia se mezclan amor, drama y erotismo. Ahora, cuatro años después de la última cinta, Dakota Johnson, intérprete de la protagonista Anastasia ha hablado de lo complicado que fue el rodaje”, expresaron.
Dakota, que acaba de estrenar “Cha Cha Real Smooth” en Apple TV, concedió una entrevista a Vanity Fair. En ella, ha querido recordar la saga que fue un trampolín para su carrera. "Era joven, tenía 23 años. Tenía miedo. Se convirtió en una locura. Hubo muchos desacuerdos. Nunca he podido hablar de esto sinceramente porque quieres promocionar una película de la manera correcta. Estoy orgullosa de lo que hicimos, pero fue complicado", dijo.
Insiste: "Tenía mucho control creativo, exigía que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionaban en una película, como el monólogo interior, que a veces resultaba increíblemente cursi. Siempre fue una batalla".
"Hacíamos las tomas que ella quería hacer y luego hacíamos las tomas que nosotros queríamos hacer. La noche anterior reescribía escenas con el diálogo anterior para poder añadir una línea aquí y allá. Era como el caos todo el tiempo", concluyó Dakota.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 30 Junio, 2022

HORA: 03:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA