Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Se refugia en la tele para sacar la copa 31

Albert Rudé, entrenador de la Liga

El profe Rudé está pegadísimo a la serie Breaking Bad. (Fotomontaje: Jefersson García)

El español Albert Rudé podría lograr esta noche su primer título de campeón nacional en su carrera. Con solo 34 años de edad, aspira llevar a Liga Deportiva Alajuelense a su copa 31. A muy poco de celebrarse el cotejo, que está para las 8 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto, habla de lo que lo saca del fútbol y lo relaja. 

“Ya me conocen que yo soy muy tranquilo. Es evidente que es el partido más importante de mi carrera pues me puede llevar a mi primer título como entrenador, pero yo soy un actor secundario. El papel más importante es el de los jugadores que intentarán sacarnos campeones”, expresó.

DIARIO EXTRA insistió en el tema y el profe explica que se refugia en la tele y en Netflix, pero sobre todo en su familia. “En este tema la familia me salva, es mi salvavidas, porque estoy totalmente metido en ayudar el equipo. Uno a veces necesita a la familia para que lo salve, ver una serie de Netflix un par de horitas”, mencionó. 

Le preguntamos qué está viendo y responde: “Ahora estamos viendo la de Breaking Bad. La temporada cuatro, con mi esposa, pasando un rato juntos, pues con esto de las concentraciones a veces la familia lo resiente”. 

 

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE? 

 

Sobre Breaking Bad podemos decir que gira respecto a un profesor de Química de secundaria que padece un cáncer terminal. Se asocia a un exestudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetamina. 

Los protagonistas son Bryan Cranston, Aaron Paul y Anna Gunn. Es creada por Vince Gilligan. Ganó 16 premios Emmy, incluidos cuatro a mejor actor para la estrella Bryan Cranston.

 

¿CARTAGUITO DIEZMADO?

 

Sobre un rival que posiblemente llegue con bajas, Rudé asevera que “tentativamente pueden tener un jugador tocado. Nosotros únicamente tenemos de baja a Israel Escalante, con ruptura en el abductor, y Bernald Alfaro que sufrió un golpe e hizo terapia aparte. Los demás los tenemos al 100%, pero nos enfocamos en nosotros y sabemos lo que debemos mejorar y estamos dispuestos a mejorarlo para salir campeones”, concluyó. 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 30 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA