Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Habrá una gran final”

Bernal Mullins, exdelantero de Cartaginés

  • Mullins jugo con Alajuelense y Cartaginés. (Foto: Archivo y Facebook Jugadores históricos de LDA).

Es de los jugadores que ha actuado con Alajuelense y Cartaginés, pero su corazón es brumoso. Bernal Mullins Campbell desmenuza la final.

¿Qué sabor le dejó el primer juego de la final?

Me dejo el sabor de que los dos entrenadores jugaron a no perder y dejarlo todo para el segundo partido. Cartago pensó en que si Alajuela no le hace gol es una gran ventaja y Alajuelense piensa en rematar en casa. Un juego muy amarrado y de pocas opciones ofensivas. La parte defensiva si se vio bien. ¿Será distinto el segundo juego?

Este partido será diferente, pero no mucho porque Cartago igual no va a llegar a atacar a lo loco. Va a estar resguardado y tiene jugadores que han perdido por lesión y buscarán jugar con la velocidad de Jeikel (Venegas), de (Allen) Guevara y Marcel (Hernández), que ellos sean veloces. La Liga llegará con cuidado pero con el apoyo de la afición van a atacar más. Pueden tener opciones de gol pero dejar espacios para el contragolpe Cartaginés.

¿Un momento feliz con la Liga?

En la final contra Saprissa íbamos perdiendo 2 a 0 a los 15 minutos pero remontamos y ganamos 3 a 2 en Tibás. En esa época estaban (Josef) Miso, el Pato (Wilmer López), Nahamán (González), Joaquín Guillén, (Harold) Wallace, Luis Marín y Alexander Madrigal, entre otros.

¿Su mejor momento en Cartaginés?

Haber ganado la Concacaf. Fue lo máximo, lo mejor, algo histórico que todos habíamos deseado y eran pocos los equipos que lo habían ganado. Fue en Estados Unidos contra el Atlante de México y les ganamos. Fuimos con muchas limitaciones y al llegar vimos a los mexicanos, sentimos que no podíamos hacer el ridículo y los jugadores mexicanos nos empezaron a menospreciar y decir que nos íbamos a ir de cuatro y cinco goles. 

¿Se acaba el jueves o hay Gran Final?

Habrá una Gran Final. El juego va a terminar 1 a 1 y Cartago pasa. Van a haber sorpresas, ese es mi pronóstico.

¿Jugó con ambos pero su corazón es brumoso?

Estoy agradecido con Alajuelense y fui campeón ahí dos veces pero Cartago me dio la oportunidad de crecer y para mí es lo máximo. Espero con todo que llegue a la gran final.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Junio, 2022

HORA: 05:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA