Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Tómese una foto con el trofeo!

Hoy en DIARIO EXTRA

Compre hoy El Periódico del Pueblo y venga a tomarse una foto con el trofeo del campeón. (Foto: Archivo)

Si usted anda hoy por San José centro no pierda la oportunidad de tomarse una foto con el trofeo que recibirá el campeón del Torneo Clausura 2022 del fútbol nacional. Sí, el mismo cetro que levantará el capitán de Alajuelense o Cartaginés estará en exhibición en las oficinas centrales del Grupo Extra en el corazón de la capital.

 

¿QUÉ HAY QUE HACER?

 

Hacerse una foto con el trofeo es muy sencillo. Solo debe presentar un ejemplar de DIARIO EXTRA de lunes o martes para ingresar a nuestras instalaciones ubicadas en calle 4, avenida 4. El galardón estará en exhibición de 10 de la mañana a 2 de la tarde. 

 

GRANDES PREMIOS

 

Todas las personas que visiten El Periódico del Pueblo este martes podrán llenar también un cupón para participar en la rifa de grandes premios, que incluyen tres balones oficiales marca Penalty, el mismo con el que se juegan los partidos de primera división, entradas al cine y canastas de productos patrocinadores. El sorteo de los ganadores se llevará a cabo a las 6 de la tarde en la edición de Extra Formato.

 

ENTRADAS PARA LA FINAL

 

Las sorpresas no se detienen para los lectores de DIARIO EXTRA. Este martes y miércoles aparecerá un cupón para participar en la rifa de una entrada doble para el partido de vuelta entre Alajuelense y Cartaginés, junto a una camisa original del equipo manudo y un balón Penalty. Solo hay que comprar el periódico, llenar el cupón y venir a depositarlo en el buzón ubicado en nuestras oficinas centrales en San José centro.

 

MIÉRCOLES EN ALAJUELA

 

Nuestros lectores en la provincia de Alajuela podrán depositar sus cupones el miércoles de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde en el parque central. El sorteo para conocer los ganadores de las entradas, la camisa y el balón se efectuará el miércoles a las 7:30 de la noche en Extra TV.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA