Viernes 12, Agosto 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Listo para atajar a su primer bebé

Portero Kevin Briceño y su pareja Kiara Jiménez serán papás

  • Thiago es el primer hijo de la pareja de deportistas

  • Kiara siempre apoya a Kevin en los partidos del Cartaginés, Foto: Mauricio Aguilar

 

 

 

Kevin Briceño, portero titular del Cartaginés, come ansias y no todo tiene que ver con el partido del jueves ante Alajuelense por la final del Clausura 2022, sino que cada vez falta menos para que nazca su primogénito. Es posible que ni atajar un penal lo ponga tan nervioso como la espera por tener en sus brazos a su primer hijo.
El cancerbero brumoso tiene una relación de varios años con la voleibolista Kiara Jiménez, con quien está esperando el nacimiento de Thiago.
La pareja, que se conoció en Colombia mientras el arquero disputaba un mundial sub20, espera con deseo que llegue el momento del parto y, por qué no, celebrar antes un campeonato nacional con la escuadra blanquiazul, explicó Jiménez.
“Siempre habíamos querido tener un bebé, pero no encontrábamos como el momento específico porque yo estaba jugando y trabajando, pero llegó cuando tenía que llegar. Los dos estamos demasiado felices desde el primer momento. Ha sido una experiencia bonita, esperando que (al bebé) también le guste algún deporte, sea voleibol o fútbol, tiene buena genética”, dijo Kiara entre risas.
Típico de la condición, los antojos hacen de las suyas y ni Kevin ni Kiara se salvan. Al portero le dio por comer cosas dulces y a la voleibolista por probar alimentos picantes, aunque curiosamente a ninguno les gustaban mucho antes del embarazo.
“Kevin se ha comportado como un excelente papá desde el día número uno. Hay como esa ansiedad de ser papá y el compromiso que tiene con el equipo, entonces es como un balance de todo. Él tiene esa motivación extra que tal vez antes no tenía, ahora tiene mucha más motivación y las ganas de hacer las cosas bien. Ningún papá está completamente preparado, pero sí siento que es el tipo de papá que se va a animar (a alzar el bebé) porque dice que no sabe, pero que aprende”, agregó la atleta.

EL NOMBRE COSTÓ

Una decisión siempre importante, pero nunca sencilla, para estos casos es la escogencia del nombre para el pequeño.
A los deportistas les costó decidirse por uno, pero se la ingeniaron montando una lista, aunque tardaron dos meses en tomar la decisión final, en parte porque creían que iba a ser una niña.
“Nos costó más porque pensábamos que era niña. Después teníamos la lista y por votación entre los dos nos gustó muchísimo Thiago. A veces yo decía uno y a Kevin no le gustaba, o él decía uno y a mí tampoco me parecía. Era como hagamos una lista y veamos qué sacamos, entonces duramos como dos meses en decidirnos por el nombre del niño”, agregó Kiara.
El bebé está para nacer en agosto. La pareja solo espera el baby shower y así saber qué les hará falta por comprar, pero se consideran preparados para cuando Thiago llegue.

 

 

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA