Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas representa a Navas

Keylor es el agente de su hermano menor

Eder y Keylor son hermanos por parte de padre. (Foto: Francisco Herrera)

Conocido por ser una garantía debajo de los tres postes, Keylor Navas, portero del París Saint-Germain y triple ganador de la Champions League con el Real Madrid, ahora se abre campo en el mundo del fútbol en una faceta que tenía muy bien escondida hasta que su hermano Eder, defensor que milita en el alto rendimiento del Saprissa, lo echó al agua en DIARIO EXTRA.

El arquero oriundo de Pérez Zeledón incursiona como representante de jugadores o por lo menos como el agente de su propio hermano menor, quien se vinculó a la institución tibaseña en enero anterior en una noticia dada a conocer en su momento por el mismo cancerbero.

Keylor es quien se encarga de guiar, aconsejar y negociar sobre la mesa los contratos de su pariente.

“Mi hermano (Keylor) es mi representante. Él es el que me ayuda y apoya en estos casos, más que ya pasó por donde asustan, entonces es el que está ahí.

Es excelente, tiene muy buena cabeza, la verdad. Es muy inteligente.

Tenemos una buena comunicación donde él me apoya. Me dice que me esfuerce, que le ponga, que luche, que esto no es fácil, que esto es de ser constante y estar luchando”, expresó Eder a El Periódico de Más Venta en Costa Rica.

Antes de vincularse a la S, el zaguero morado estuvo en pasantías por Europa con el Valencia y el Eldense, clubes de la primera y tercera división española respectivamente, las cuales catalogó como de mucho provecho para crecer como jugador.

Ahora, a sus 19 años de edad, se visualiza en un lapso no mayor a los tres años dando el salto definitivo para jugar en el Viejo Continente como profesional y fue enfático en que su intención es darse a conocer por su cuenta y no por ser familia de quien es.

“Él es mi hermano, es un gran ejemplo para mí, pero él es él y yo soy yo. Quiero formar mi propia carrera, mi propio nombre, que no me dé a conocer tanto por ser el hermano de Keylor Navas sino por ser Eder Navas”, agregó el juvenil canterano del Monstruo.

Si bien es cierto que Keylor y Eder comparten el apellido Navas y tienen como progenitor a Freddy Navas, son hijos de diferentes madres y mantienen una estrecha relación fuera del ámbito futbolístico, según evidencian las redes sociales del menor de ellos.

De acuerdo al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), al portero del PSG lo parió Sandra Gamboa y al defensa del Saprissa lo trajo al mundo Silvia Araya.

 

TODO UN CAMPEÓN

 

Si es de ganar trofeos, los Navas parecen ser especialistas. No es para menos que Eder siga los pasos de su hermano mayor.

Con apenas seis meses vistiendo la casaca morada ya conquistó su primer título con el Monstruo, aunque este fuera en ligas menores. 

El más joven de la dinastía Navas se coronó campeón nacional del Torneo Clausura 2022 con el alto rendimiento tibaseño el pasado fin de semana en La Cueva al vencer 3-1 en el global a Santos.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA