Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Copas sobran y llega el chef

Paradela deja Santos

Luis Javier Paradela es el primer refuerzo de la S. (Foto: prensa Saprissa)

De manera oficial el Santos de Guápiles anunció la salida del delantero cubano Luis Javier Paradela Díaz, nacido en Matanzas. Su destino será el Saprissa. El propio jugador por redes sociales dio las gracias. 

“Hoy dejo una institución que tuvo la confianza y la fe para traerme al fútbol de Costa Rica. Quiero agradecerles a los compañeros que estuvieron para hacerme cada día mejor, a los directivos y cuerpos técnicos que tuve por siempre confiar en mi trabajo y a la afición santista que siempre me apoyó en las buenas y en las malas. Siempre estarán en mi corazón por cada momento que me dieron de alegría y el aliento que me dieron en los malos. Hoy es un hasta pronto, la vida da muchas vueltas. Gracias por todo”, manifestó. 

El Monstruo confirmó posteriormente el fichaje del atacante hasta mayo del 2025. A sus 25 años de edad, se convierte en el primer jugador cubano en vestir la camiseta morada.

 

LE ENCANTA COCINAR

 

El artillero es seleccionado en su país desde el 8 de setiembre de 2018 y su meta ha sido llegar a la liga inglesa. Le fascina cocinar. En entrevista con DIARIO EXTRA y con motivo de su contratación en Guápiles contó que “la carne de cerdo no puede faltar. A mí me gusta cocinar. La que preparamos de manera típica es el puerco asado. Lo haces entero o una pierna en cazuela. La adobas y la dejas toda la noche, el otro día la pones a asar a fuego lento en un caldero, le sacas ese jugo y le echas un poco de aceite o grasa al caldero y la pones a dorar. Cuando la carne está bien doradita le echas todo el jugo y si tienes dos cervezas o vino seco se le agrega. Entre más amargo, mejor”.

A los 20 años dejó Cuba para jugar en la U de San Carlos en Guatemala. Regresó a su país y de ahí pasó a Estados Unidos y El Salvador. Es el primer cubano en jugar en una liga profesional gringa sin tener que desertar.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA