Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ya no quiere el chuzo de ¢40 mills. que le robaron

En Alajuela

  • El hombre explicó a DIARIO EXTRA su situación

  • En redes sociales se viralizó el robo del vehículo

El veterinario que sufrió el robo de su carrazo, un Toyota Hilux del año, valorado en ¢40 millones y el cual tenía hace apenas dos meses, afirmó no querer más ese chuzo por temor a que lo vuelva a atacar el hampa.

“Ya me dijeron que me iban a dar otro carro igual, pero la verdad por miedo prefiero no tenerlo, prefiero andar en uno más sencillo”, dijo.

El robo se perpetró en el consultorio que tiene la víctima en Tejar de San Antonio, Alajuela.

El veterinario indica que cuando le sustrajeron el vehículo, su adrenalina lo llevó a tratar de recuperarlo, pero un resbalón provocó que se cayera y el maleante se fuera a toda velocidad.

“Yo no pensé que me fuera a pasar algo así, me dejé llevar por el momento y cuando me caí hasta casi me pasan por encima, pero bueno aquí estoy contando el cuento, como dicen”, comentó.

 

DESDE ABAJO

 

El hombre fue enfático en mencionar que su vida no es de lujos, pues no es una persona que tenga mucho dinero, sino que es un tipo sencillo a quien le han costado las cosas como a muchos ticos. 

“Yo tengo 16 años de estar trabajando para hacerme de las cosas, pero la gente cree que uno tiene el montón de dinero y no, la verdad es que voy poco a poco, a mí mis papás solamente me dieron el estudio”, señaló.

De igual manera, expresa que hasta se arrepiente de haber comprado ese carrazo. “Durante mucho tiempo tuve otro que era más sencillo, era del 2004, y fue hasta ahora que me quise dar ese gusto e ir pagando poco a poco, pero de haber sabido mejor no lo compro”, agregó.

El automotor se encuentra desaparecido. Las autoridades lo rastrean y a quienes lo sustrajeron.

 

PASEO MILLONARIO 

 

Esta es la segunda vez que intentaron hacerle un daño al ofendido, pues hace 15 días casi lo raptan para hacerle un paseo millonario y sacarle dinero.

“En ese momento me golpearon y me amenazaron de muerte, me metieron al carro y fui a parar allá largo, pero vieron que yo no tenía nada”, aseguró.

A pesar de la difícil situación que atravesó, la víctima tiene una mezcla de sentimientos. “No he tenido el chance ni siquiera de llorar, seguro en algún momento voy a hacerlo con alguien que me preste el hombro, pero por ahora solo queda dar gracias por estar vivo”.

BENDITAS REDES

 

Las redes sociales para el veterinario fueron importantes, pues la situacion se viralizó rápidamente. Agradeció a vecinos de Alajuela y allegados, quienes le han dado muestras de apoyo.

“Hay mucha gente que lo quiere a uno y no he parado de recibir buenos mensajes y apoyo de gente que en verdad lo quiere ver bien a uno. Eso es lo que uno agradece y vale más que cualquier otra cosa”, concluyó.

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA