Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Figura brumosa come suspiros para combatir ansiedad

Luis Ronaldo Araya, previo a la final

Luis Ronaldo Araya y su esposa Yoselyn Aguilar están esperando a su primer hijo

 

 

 

Luis Ronaldo Araya, figura del Cartaginés, vive con emoción y ansiedad las horas previas al primer juego de la final contra Alajuelense. DIARIO EXTRA conversó con Yoselyn Aguilar, esposa del jugador brumoso, quien nos contó que Ronaldo está deseando que empiece ya el encuentro ante los manudos.  
“Él me dice que lo que le da es demasiadas ansias de que llegue el partido. Yo le digo que esté tranquilo, le digo vaya, salga, disfrute, haga todo lo que usted sabe hacer, que lo hace súper bien y viva ese momento como si fuera el último. Haga todo para estar bien usted y sus compañeros. Le da un poquillo de ansias, pero dice que en el momento que sale a la cancha se le quitan. Es como esa adrenalina de querer que ya llegue la hora del partido”, explicó Aguilar.
También nos confesó el secreto del número 10 blanquiazul para combatir la ansiedad que lo invade antes de una serie de tanta trascendencia. “Ronaldo tiene una dieta súper estricta. Es muy disciplinado con la comida, a veces le da ansiedad y lo que hace es comer esos suspiritos que son libres de azúcar, como para que la ansiedad se le baje un poquito y no pecar, más ahora que tiene que estar a tope físicamente”, expresó Yoselyn, quien conoció al futbolista en el año 2019.

MOTIVACIÓN EXTRA

Yoselyn y Ronaldo tienen seis meses de casados, aunque antes vivieron juntos durante dos años. Para estas instancias finales del Torneo Clausura 2022 el jugador del Cartaginés tiene una súper motivación adicional, ya que hace un mes recibió la noticia de que va a ser papá. Su esposa tiene diez semanas de embarazo.
“Ha sido una motivación súper grande, el partido de ida aquí en Cartago fue la primera vez que fui con bebé al estadio porque cuando nos dimos cuenta fue cuando estaba el parón por la selección, entonces fue un partido súper emocionante. Yo le digo amor ya no soy solo yo, somos dos que lo estamos apoyando en todo momento y toda circunstancia”, nos contó Aguilar, que es oriunda de Pacayas de Alvarado.
Ella también vive con mucha intensidad los días previos al juego ante Alajuelense. “Lo vivo con demasiada ansiedad, aparte de que estoy embarazada entonces seguramente eso me hace estar con los sentimientos a flote, pero lo vivo con muchísima emoción, yo le digo a mi esposo que él va y juega 90 minutos, pero yo es como si estuviera tres horas jugando porque vivo todo antes y después, estoy con los nervios full, con mucha emoción, pero también con tranquilidad porque sé que mi esposo y el grupo se preparan muy bien para estas instancias”, finalizó.

 

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: cortesía Yoselyn Aguilar

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA