Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acaba con motociclista y queda en libertad

Incidente ocurrió en la Fuente de la Hispanidad, Montes de Oca

El fallecido quedó sobre el zacate de la rotonda

Un hombre llamado Leonardo Segura Quesada 32 años de edad es el principal sospechoso de acabar con la vida de Ricardo Josué Rojas Flores de 30, motociclista que murió después de ser atropellado en las cercanías de la Fuente de la Hispanidad en San Pedro de Montes de Oca, San José.

El suceso tuvo lugar el pasado 20 de junio, pasadas las 2:20 a.m. en la calle principal del lugar frente al Salón de Patines Music, en la ruta que va del parque local a San José.

El sospechoso es vecino de Desamparados, se entregó ante las autoridades horas después del incidente y actualmente se encuentra en libertad.

En cuanto al fallecido, vivía en la parte este de Getsemaní en Los Ángeles de San Rafael en Heredia y era quien conducía una motocicleta cuando se dio el fatal percance.

Una fuente confidencial dijo a DIARIO EXTRA que, al parecer, Segura les explicó a las autoridades que había actuado en defensa propia contra dos sujetos que viajaban en moto y que intentaron matarlo disparándole por lo que les echó el carro encima.

Después de la embestida, los supuestos gatilleros terminaron siendo arrastrados hasta la rotonda en donde falleció Rojas, mientras que su cómplice se dio a la fuga, así como también el conductor del carro.

 

ARMADOS

 

En el sitio de la escena las autoridades encontraron un arma de fuego marca Smith & Wesson 9 milímetros sin serie visible, la cual tenía un cargador alterado y que es prohibido en Costa Rica, además también se ubicaron varias municiones para esta pistola.

Hasta el momento se sospecha que el motivo de la aparente agresión se debió a un ajuste de cuentas.

Segura Quesada es padre de un menor de 10 años de edad, mientras que el occiso no tenía hijos. La víctima era soltero, al igual que el sospechoso.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA