Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A cletear en Santa entre cimarronas y mascaradas

Habrá también una feria de comida hecha por emprendedores

Con el objetivo de dar sana diversión y dinamizar la economía de la zona la Municipalidad de Santa Bárbara de Heredia y la empresa Go Rigo Go se unieron para la primera edición de la Carrera Trillos Recreativa. Se correrá este domingo y sale del parque central de “Santa”, como le llama algunos lugareños. Tendrá dos distancias.

 

“Esta competencia posee una modalidad recreativa, debido a que se pensó para ofrecer una opción distinta a todos los ciclistas del país. Además, queremos que mientras los participantes realizan alguna de las rutas disfruten de las bellas vistas de la zona”, explicó Jorge Sánchez, miembro del comité organizador.

 

La hora de salida es las 8 de la mañana y competirán tanto principiantes como intermedios. “Las distancias son de 25 kilómetros y de 30 kilómetros. El kit que entregaremos a las personas que se inscriban incluye asistencia mecánica, medalla, seguro, frutas e hidratación y número. Como plus el kit llevará unos lentes originales de la prestigiosa marca Rockbros”, dijo Sánchez.

 

CON CIMARRONAS Y MASCARADAS

 

Uno de los principales atractivos es que dentro de la actividad se contará con cimarronas y mascaradas, que sin muy propias de la cultura herediana. Pero además en el Parque Central también se realizará una feria de comida elaborada por emprendedores.  

“Con esta carrera buscamos apoyar a la economía de las localidades”, señaló Sánchez.

Quienes quieran participar pueden inscribirse en Ciclo Boutique, Ciclo Montaña en Santa Bárbara y en www.trillosgorigogo.com/trillos-recreativo.

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Junio, 2022

HORA: 02:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA