Sábado 25, Junio 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Boca busca la cima y River va por otra victoria

Buenos Aires, Argentina, AFP.- Boca recibirá el viernes a Unión con la intención de quedar de líder de la liga argentina antes de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que su rival River irá por su segunda victoria del certamen ante Lanús y también apuntando al torneo continental.

 

El equipo auriazul viene de conseguir un muy buen triunfo sobre Barracas Central (3-1) con una sólida producción a pocos días del regreso a la Copa Libertadores.

 

Boca visitará el martes próximo a Corinthians en Brasil, con el que ya se midió en la etapa de grupos, por lo que el DT Sebastián Battaglia decidió reservar a la gran mayoría de sus titulares y evitará desgastarlos en el partido contra Unión por la quinta fecha del torneo local en la Bombonera.

 

La Libertadores "ha sido una obsesión en este último tiempo, eso es un error quizás. Pero la Copa es especial y ahora empieza lo más lindo, los duelos mano a mano", expresó el DT de Boca.

 

La Libertadores es prioridad

 

De su lado, River también regresará la semana próxima a la Copa, en la que se clasificó a octavos de final como el segundo mejor equipo de la etapa de grupos y se medirá en duelo de compatriotas con Vélez Sarsfield.

 

El equipo de Marcelo Gallardo busca recuperar su mejor forma, la que había mostrado en sus últimos cotejos coperos pero que extravió en el arranque de la Liga con dos empates y una derrota inesperados en las tres primeras jornadas.

 

Sin embargo, River despertó en la fecha pasada con una lluvia de goles como visitante ante Unión (5-1), pero ahora el equipo de la banda roja deberá lidiar con las partidas de Julián Álvarez (al Manchester City de Inglaterra) y Enzo Fernández (a punto de acordar con Benfica de Portugal, según la prensa), dos de sus figuras.

 

El cotejo ante Lanús le da otra posibilidad de reordenar las piezas antes del regreso a la lucha continental.

 

El torneo arrancó muy parejo con Newell's Old Boys como un líder inesperado, que tendrá el sábado un duro examen de visita ante un Estudiantes, otro de los equipos que compite en la Libertadores.

 

La quinta fecha empezará el viernes con Rosario Central-Gimnasia y Esgrima, Banfield-Barracas Central y Boca-Unión, mientras que el sábado jugarán Defensa y Justicia-Vélez, Talleres-Central Córdoba, Estudiantes-Newell's, Colón-Huracán y River-Lanús.

 

El domingo se enfrentarán San Lorenzo-Tigre, Platense-Sarmiento, Racing-Aldosivi y Argentinos-Arsenal, y el lunes completarán Patronato-Independiente y Atlético Tucumán-Godoy Cruz.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 23 Junio, 2022

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA