Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Así la cosa no promete!

Sub20 pierde con Honduras

  • La sele no pudo contra el anfitrión

 

 

 

La selección nacional sub20 de fútbol cerró su participación en la fase de grupos del premundial de Concacaf con una derrota 0 a 1 frente a Honduras en partido disputado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Los dirigidos por Vladimir Quesada ya tenían asegurado el boleto a octavos de final y se medían a los catrachos en busca del liderato. Los locales fueron superiores a una Tricolor que alineó con: Bayron Mora, Keral Ríos (Shawn Johnson), Douglas Sequeira, Santiago Van Der Putten, Andrey Soto (Brandon Calderón), Brandon Aguilera, Ricardo Peña, Timothy Arias (Andrey Salmerón), Josimar Alcócer, Jewison Bennette (Enyel Escoe), Dorian Rodríguez (Fabricio Alemán).
Costa Rica debe esperar los resultados de los partidos de hoy jueves para conocer su rival de octavos de final, que será el tercer lugar del grupo F, en donde se ubica momentáneamente Trinidad y Tobago. Si los trinitarios golean hoy a Surinam y México vence a Haití, podrían ser los haitianos el rival de la sele el próximo sábado a las 4 de la tarde.
Los tres mejores de cada grupo pasarán a octavos de final. La fase de grupos termina el 26 de junio. Los cuartos de final se jugarán 28 y 29 de junio, las semifinales el 1 de junio y la final el 3 de julio.
Los cuatro semifinalistas del torneo clasifican al Mundial Sub-20 de Indonesia-2023 y los dos finalistas a los Juegos Olímpicos París-2024.

 

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: cortesía Grupo Opsa

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA