Sábado 13, Agosto 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Con Bolaños en veremos Jeaustin va por el partido

Volante tiene una fascitis plantar

Jeaustin Campos indica que no tiene broncas con Christian Bolaños

 

 

 

Hoy a las 8 p.m. el estadio Alejandro Morera Soto recibe una edición más del clásico nacional, pero con la particularidad de que se define el equipo que va a la final. El domingo pasado la moneda quedó en el aire al empatar morados y manudos 1 a 1.
El técnico Jeaustin Campos habló con claridad sobre varios aspectos, pero sobre todo criticó a quienes hablan sin saber de su relación con Christian Bolaños.
“Acordémonos que Christian ha venido sufriendo algún tipo de lesión, en aquel momento no estaba. De hecho ayer (lunes) no pudo entrenar con nosotros. Él tiene una fascitis plantar (una inflamación del tejido fibroso a lo largo de la parte inferior del pie que conecta el hueso del talón con los dedos). Más bien lejos a aquellos genios del micrófono que dicen que si no juega… Él estuvo lesionado y tuvimos seis partidos ganando, cuando volvió y estuvo bien ingresó de cambio y fue un revulsivo importante. Vamos a esperar, creo que le van a hacer algunos estudios e imágenes, pero si está bien por supuesto que es un partido como los últimos seis que hemos tenido: de matar o morir, el único que no fue así fue el anterior. Son los partidos que estamos acostumbrados a jugar”, explicó.
Revela que les gusta competir pese a la presión a la que ya están acostumbrados.
“Yo no soy un entrenador de jugadores, soy entrenador de un equipo. Es muy fácil hablar con esa ligereza, pero hemos estado hablando con Bola, para aquellos que dicen que yo tengo… Yo no me voy a pegar un balazo en los pies. A Bola lo conozco desde hace mucho tiempo y no tenemos absolutamente nada. Más bien, por el contrario, hemos estado cerca para ver su evolución en algún tipo de dolencia. Es que no es solo la lesión, sino también el ritmo de competencia, pues ha estado mucho tiempo fuera. Me extraña que algunos exjugadores hablan sin siquiera saber o respetar lo que se vive en un camerino. Es muy peligroso porque mueve masas y la afición consume. Hay gente que no está aquí, les roba información al trabajo que ustedes hacen y la manipulan porque no han estado aquí”, manifestó el DT.

GUZMÁN EL PERRO FLACO

Sale en defensa de David Guzmán, al que se le critica un cabezazo al manudo Freddy Góndola.
“Yo lo debuté a él y por igual a cinco que están ahí y los conozco. Siento que se la ha dado mucha importancia y hay situaciones mediáticas. Del otro lado hubo también situaciones complicadas. Cubero tuvo algunas ahí sin mediar la pelota, pero a todo perro flaco se le pegan las pulgas y con David lo hablamos. Es un gran jugador y tiene mucha intensidad”, añadió Jeaustin.
Cuenta que va por el gol, sin importar que la Liga marcara de visita.
“Si hubiéramos ganado 2-0 estaría diciendo lo mismo, vamos a buscar un gol. Si hubiésemos ganado 2-1 igual y no es en 10 minutos o 15, hay 90 y tantos para buscar la clasificación. Saprissa está acostumbrado a este tipo de partidos, son 7 juegos en los que no hay más allá que ganar. Si hay algún equipo con callo de sufrimiento somos nosotros, estamos más habituados que nuestro rival”, indicó.

¿KENDALL DE DELANTERO?

Lo de Kendall Waston lo tiene muy claro y lo explica. “Si yo pusiera a Kendall de nueve al minuto 1 o al 90 y que viniera a pivotear, les faltaría el respeto a los otros 9. Con Kendall aprovecho un delantero de 1,96. Lo tenemos y nadie lo tiene, tal vez alguna gente prefiere ser recatada, pero si yo tengo que descuadrar para buscar un resultado, lo hago. Las formas me tienen sin cuidado. Tengan cuidado y sale de 9”, finalizó.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA