Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

BCR cerrará oficinas por partido

No habrá atención entre 12:00 p.m. y 2:00 p.m

Foto. Archivo

El Banco de Costa Rica (BCR) informa que con motivo del partido de la selección nacional de futbol de hoy martes 14 de junio y según el Decreto Presidencial 43.581 que otorga permiso de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. para que los funcionarios del sector público y descentralizado puedan tomar una hora extra a su tiempo de almuerzo para observar el partido, la entidad laborará de la siguiente manera:

  • Oficinas con horario diurno: Atenderán de 08:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 02:00 p.m. a 03:30 p.m.
  • Oficinas ubicadas en Centros Comerciales: Atenderán de 10:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 02:00 p.m. a 05:30 p.m.

En ambos casos la atención al público iniciará una hora antes de lo habitual; entre las 12:00 m.d. y las 02:00 p.m. todas las oficinas permanecerán cerradas.

El horario preferencial para las personas adultas mayores, embarazadas y con discapacidad se mantiene en todas las oficinas del país durante los primeros 30 minutos de atención.

El BCR recuerda a sus clientes que para realizar trámites como: solicitud de créditos, aperturas de cuentas, consolidaciones, compra de saldos, clave dinámica, cambio de tarjetas, entre otras muchas gestiones, lo pueden realizar mediante BCR Directo, que está disponible en la página web www.bancobcr.com  y en el App BCR Móvil.

A través de estos canales también es posible consultar cuentas y movimientos del día, realizar el pago de servicios, transferencias, trámites de las Subsidiarias, solicitar el PIN de las tarjetas, estados de cuenta y muchas opciones más.

También se encuentran a disposición de los clientes los puntos Tucán ubicados en comercios a lo largo de todo el país, a través de los cuales es posible realizar transacciones como: pago de servicios públicos y privados, depósitos, recargas telefónicas, pago de préstamos o tarjetas, transferencias, entre otros.

Tanto la página web, como las App BCR Móvil y BCR Comercial, los cajeros automáticos, el Centro de Asistencia a Clientes (2211-1111), el WhatsApp (2211-1135), Telegram: Banco de Costa Rica y BCR Chat, se mantendrán disponibles sin restricción de horario.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Martes 14 Junio, 2022

HORA: 08:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA