Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se separan a cuchillazos

Ambos fueron llevados al hospital, Guararí, Heredia

  • Oficiales de GAO custodiaron la vivienda hasta la llegada de los judiciales

  • Los agentes del OIJ fueron a inspeccionar la vivienda

Un proceso de separación que viene desde hace 22 días fue el detonante para que un hombre de apellido Urbina hiriera de gravedad con un cuchillo en el tórax a su pareja sentimental de apellido Sequeira, para luego, presuntamente, autoherirse en cuello y abdomen.

Ambos estaban en la vivienda que alquilan, ubicada en calle Lililian Sánchez, en Guararí, cuando se dieron los hechos. 

Fuentes cercanas al caso explicaron que la pareja tenía problemas debido a la situación por la que atraviesan, sin embargo, era la primera vez que Urbina llegaba tan lejos. 

 

ALERTA

 

Aparentemente, vecinos que escucharon los gritos de auxilio de Sequeira la ayudaron a llamar al 9-1-1. 

Por tanto, cuando las unidades de Fuerza Pública de Guararí, que se encuentran a menos de un kilómetro, llegaron, localizaron a Sequeira con abundante sangrado frente a la residencia. 

Ella les indicó a los oficiales que su pareja estaba dentro de la casa y cuando ingresaron vieron a Urbina tirado en un pasillo. 

Wilbert Gómez Campos, coordinador Operativo Regional de Cruz Roja para Heredia, explicó que desplazaron dos ambulancias de soporte básico al lugar. 

“Por la zona en que son las lesiones, se tiene que catalogar como críticos, aunque iban estables, son lesiones que pueden ocasionar un daño interno bastante importante, por lo que hay que manejarlo rápido”, agregó Gómez. 

La pareja ingresó al Hospital San Vicente de Paul, donde están siendo atendidos y policías están a cargo de la custodia del presunto agresor.

DIARIO EXTRA se desplazó al lugar de los hechos, donde había una unidad del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) resguardando el lugar a la espera de que agentes judiciales llegaran al sitio a inspeccionar. 

El caso queda en manos de los agentes del Organismo de Investigación Judicial, que realizarán las entrevistas respectivas a los involucrados para determinar el final del caso.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Fotos: Daniel Johnson

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA