Sábado 25, Junio 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Oldani da otra alegría a Italia en el Giro

Juan Pedro López sigue líder

Génova, Italia, AFP.- El ciclista italiano Stefano Oldani, del equipo Alpecin, ganó la 12ª etapa del Giro de Italia, este jueves en Génova, delante de dos compañeros de escapada.

Oldani abre su palmarés en esta etapa de transición, la más larga de esta edición con 204 kilómetros, y firma la segunda victoria italiana consecutiva, luego de la victoria el miércoles de su compatriota Alberto Dainese (DSM).

El español Juan Pedro López (Trek) conservó la 'maglia rosa' después de esta jornada con fuerte calor, entre las regiones de Emilia-Romaña y Liguria, en el noroeste de Italia.

"Voy a etapa a etapa. Cada día me siento más cansado. Pero lo valoro cada día más", afirmó López, que comanda el Giro desde la cuarta etapa.

"La maglia rosa no cambia nada en mi vida. Soy la misma persona que hace tres años y seré la misma persona el próximo año, intentando disfrutar de la vida con una sonrisa", afirmó.

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) y el portugués Joao Almeida (UAE) se mantienen como segundo y tercero de la general, ambos a 12 segundos del líder.

El neerlandés Wilco Kelderman, partícipe de una larga escapada, recuperó más de ocho minutos en la clasificación, en la que ocupaba la 23ª posición en la salida de Parma, a más de once minutos del líder de la general.

Para ganar la etapa, Oldani venció en el esprint a su compatriota Lorenzo Rota y al neerlandés Gijs Leemreize, los tres corredores sin victorias en su palmarés.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 19 Mayo, 2022

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA