Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

ExpoConstrucción abre sus puertas

Empresas ofrecen descuentos para compra de casa

Foto. Archivo

Desde hoy y hasta el próximo domingo, se realiza la ExpoConstrucción, el evento organizado por la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), que reúne a desarrolladores inmobiliarios, empresas constructoras y entidades financieras, para que el público tenga la facilidad de encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar, el Centro de Eventos Pedregal. 

El evento cuenta con 362 stands y 113 expositores, de los cuales 30 son empresas de desarrollo inmobiliario, que tendrán a disposición del público una serie de proyectos en zonas como: Cartago, Santa Ana, Belén, La Guácima, Alajuela, Ciudad Colón, Curridabat y Limón, entre otros, con una amplia oferta de viviendas, apartamentos y casas en condominio.  

“La Cámara ha realizado un gran esfuerzo para volver este 2022 con la ExpoConstrucción, la feria más importante del sector construcción en Costa Rica. Este es sin duda el espacio idóneo para que personas y empresas que tienen interés en comprar, financiar, construir o remodelar, puedan conocer la amplia oferta que tienen las diferentes empresas. La pandemia nos mostró la importancia de tener espacios adaptados a nuestros gustos y necesidades y aquí podrán encontrar todo lo necesario para volverlo una realidad, comparando calidad y precio hasta encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades”, indicó Carlos Trejos, Presidente de la CCC. 

Los asistentes también encontrarán empresas constructoras y todo lo necesario en acabados y decoración, para que puedan materializar ese sueño de adaptar cualquier espacio de su casa, para vivir grandes experiencias; por ejemplo: tener la cocina que les permita sentirse como un chef, el mejor centro de entretenimiento, para los amantes del gaming o una terraza donde sentarse a tomar una taza de café con familiares o amigos.  

Además, 12 entidades financieras, entre bancos públicos y privados, mutuales y cooperativas, así como la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), ofrecerán facilidades de financiamiento a los visitantes. 

ExpoConstrucción estará abierta al público de miércoles a domingo,(ver recuadro), el primer día la entrada será gratuita, a partir del jueves 19 y hasta el domingo 22 tendrá un costo de ₡2.000. Niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan.

Los interesados en asistir pueden comprar sus entradas a través de la aplicación CCC Eventos que está disponible en App Store, Google Play y Huawei Gallery. 

El parqueo es administrado por el Centro de Eventos Pedregal y tiene un costo de ₡4.000. 

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Miércoles 18 Mayo, 2022

HORA: 11:32 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA