Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Paquita la del Barrio delicada de salud: “Tengo que usar la silla de ruedas”


Una que está mal de salud es Francisca Viveros Barrandas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, quien dio a conocer cómo se encuentra actualmente a la prensa mexicana.

Cabe recordar que la azteca intérprete de “Rata de dos patas” pasó por Costa Rica en 2019 para las fiestas de Palmares, precisamente para el festival ranchero, y fue la última gran artista internacional que se presentó en ese lugar con gran suceso.

De acuerdo con la prensa azteca, fue por medio del programa “El Chismorreo” de Multimedios que la cantante mexicana confesó que aún ha tenido dificultades en su cuerpo, a pesar de seguir en conciertos, sus piernas aún le han dado molestias.

Por ello, la intérprete de “Rata de dos patas” contó a qué se debió la trombosis que padeció recientemente, ya que tuvo un descuido en un vuelo, debido al aire acondicionado:

“Yo andaba en un vuelo en Estados Unidos y el avión iba heladísimo y yo por pena no les dije a las azafatas que le bajaran al frío, así me aguanté hasta llegar a donde íbamos, trabajé ese día (…) y a los dos o tres días caí y fui a dar al hospital”, relató la Reina del Pueblo.

Ante esta situación, su fuerza al estar en el escenario, e inclusive, en su vida cotidiana, se ha deteriorado, pues utiliza algunas herramientas para poder soportar las jornadas diarias: “Sí camino, pero muy poco y llega el momento en que te cansas y tengo que utilizar la silla de ruedas para estar bien”.

No obstante, agradeció a la audiencia por no juzgarla dado el estado de salud en el que se encuentra actualmente: “Yo quiero agradecer al público que me acepten así, porque no hay de otra”, finalizó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Mayo, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA