Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vecinos hallan cadáver en alcantarilla

Oreamuno, Cartago

El cuerpo estaba tirado a la orilla de la calle

Dentro de una alcantarilla es donde estaba el cuerpo de un hombre que fue encontrado por vecinos de la recta de Santa Rosa, en Oreamuno de Cartago. 

“En primera instancia no estaba identificado el cuerpo, sin embargo, ahorita todo hace presumir que se trata de un hombre de 56 años de edad, identificado como José Rodríguez Ballestero”, dijeron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según las autoridades judiciales, el vecino de El Recreo, en Turrialba, tenía golpes que podrían ser compatibles con un atropello.

“Incluso parece que tiene un pedazo de una parte como de un vehículo sobre el cuerpo, entonces no se descarta esa posibilidad”, agregó el departamento de prensa del OIJ.

 

SALIÓ DE CASA

 

Los agentes judiciales contaron que los parientes les dijeron que don José, salió el sábado de su casa y después no volvieron a saber de él. 

Se presume que la preocupada familia lo buscó desde ese día, porque les pareció extraño que no volviera, sin embargo, se dieron cuenta de la lamentable noticia y se apersonaron al sitio a ver si el cuerpo encontrado coincidía con su pariente. 

A su llegada, observaron una parte de la calle acordonada y oficiales de Fuerza Pública custodiándola a la espera de los judiciales.

En el momento que estos últimos visitan el sitio, realizan una revisión preliminar del cuerpo y lo trasladan a la morgue judicial, para ser analizado a profundidad y determinar sus causas de muerte. 

Según trascendió a DIARIO EXTRA, el ahora fallecido tenía un taller detrás de la municipalidad de la localidad.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA