Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Caída en guindo cobra vida a peón

Los paramédicos valoraron al paciente dentro de la zona boscosa, Cóbano

El extranjero falleció tras caer a un guindo mientras conducía su motocicleta

Un hombre identificado como Luis Manuel Matute Salgado, de 30 años de edad, perdió la vida tras caer a un precipicio de 15 metros, hechos que se registraron en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas.

Matute, quien sería de nacionalidad nicaragüense, transitaba a bordo de su motocicleta cuando por razones que ahora indaga el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) perdió el control de automotor y se salió de la vía.

Lugareños que estaban cerca del sitio donde cayó se acercaron para intentar socorrer al extranjero, sin embargo, debido a las serias lesiones que tenía el sujeto dieron aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se despachó una unidad de rescate privada que atendió el percance.

Los paramédicos ingresaron hasta una zona boscosa ubicada a un lado de la calle donde quedó tirado el treintañero, en este sitio valoraron al paciente, sin embargo, Matute no registraba signos de vida y lo declararon fallecido.

La escena quedó en custodia de los oficiales de la Fuerza Pública mientras los agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido al Complejo de Ciencias Forenses para los respectivos exámenes.

Por su parte, la policía judicial realizó la revisión del lugar donde se dio el accidente de tránsito, datos que serán analizados para determinar las causas que pudieron mediar en la muerte del pinolero. 

DIARIO EXTRA intentó localizar a los familiares del fallecido, sin embargo, al cierre de edición no fue posible establecer el contacto.

Según supo este medio, Matute en apariencia trabajaba como peón en una construcción de edificaciones.

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA