Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Norteños y paperos salen rascando

Damnificados por clasificación de Saprissa

San Carlos quedó fuera de semifinales. Los hermanos Raheem y Kadeem Cole pasan a vacaciones

 

 

 

Todo tema tiene dos caras y hasta más versiones. Resulta que con la clasificación del Saprissa a semifinales hay dos grandes damnificados. Ellos son San Carlos y Cartaginés.
En el caso de los Toros del Norte, además de no acceder a otra instancia y luchar por la copa, queda esa espina de que empataron con Saprissa, pero que el tener en banca al exjugador Víctor Abelenda, de manera ilegal, fueron sancionados con la pérdida de tres puntos y la determinación de que en caso de empate ellos tenían las de perder.
Evidentemente los de Ciudad Quesada sufren también porque no van a tener el deseado ingreso por concepto de taquilla en una instancia donde los juegos se viven a estadio lleno.

ASÍ LO VIO DOUGLAS

Tras la eliminación, el entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, se refirió así a quedar fuera del baile. “El fútbol es muy cambiante. Lo que queda es trabajar. Ya con el gerente deportivo tengo visualizado la planilla. Es un trabajo acumulado de nueve meses de estar aquí y el grupo cree en la idea. Lo que queremos es traer jugadores que sumen y potenciar mucho el talento de abajo”.
Como se veían en la siguiente ronda ya tenían agendado entrenar este martes. Ahora los planes cambian. Darán descanso a sus jugadores, pero conscientes de que deben reposar sin excesos, pues el DT es del criterio de que se deben a un trabajo acumulativo. “Creemos en lo que estamos haciendo. Cometimos errores en la parte deportiva y debemos mejorar”, argumentó.

EL CASO DE LOS BRUMOSOS

El caso de los brumosos es muy particular. Tienen la alegría de estar entre los mejores cuatro, pero no estarán en el Torneo de Clubes de la Concacaf, pues perdieron el tercer lugar de la tabla general. Este es ahora de Saprissa y se determinó al cerrarse la primera fase, es decir las 22 fechas. Tanto morados como brumosos llegaron a 68 puntos, pero la diferencia de goles en favor de los tibaseños es superior. Terminan con un +18, ante un +11 de los blanquiazules.
La única forma de que el equipo de la Vieja Metrópoli juegue el certamen de la confederación es quedando Campeón Nacional.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA