Viernes 01, Julio 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

La más bella de Palmares irá al altar


Y la modelo, influencer y actriz Xiomara Aguilera, vecina de Palmares y con un cuerpazo, le dijo sí acepto a su novio Hugo Arias y lo hizo público por medio de sus redes sociales.

“Sí al amor de mi vida. Los tiempos de Dios sí existen y nuestro tiempo ha llegado”, expresó. Ella, hace unos meses, le contó a DIARIO EXTRA que había vuelto con su ex, pues es el amor de su vida y ya pensaban en matrimonio.

“Es una larga historia, una historia de años… Nosotros empezamos a ser novios a los 23 años, estuvimos juntos más de 4 años… nos íbamos a casar, pero nos faltaba madurar, crecer como personas y vivir otras experiencias. Ahora 4 años después estamos juntos de nuevo. Es oriundo de Puntarenas, pero sí nos conocimos en Palmares”, explicó.

Sobre los planes de boda, dijo que “Por él nos casamos ya jaja, pero yo me tomo las cosas que de verdad tienen peso con calma y la verdad por ahora estamos disfrutando mucho esta nueva etapa juntos. Tenemos apenas 8 meses de habernos reencontrado”.

“Él me buscó, en realidad él siempre me ha buscado, pero yo analizo mucho el comportamiento de las personas y las veces anteriores que me buscaba yo sentía que aún no estaba preparado para dar su 100%. Ya uno a estas edades es muy exigente y bueno, esta vez que me buscó, pues ahora sí puedo decir que es un hombre que me complementa y me llena. La verdad estoy orgullosa de él, de lo lindo que es conmigo y pues, merecíamos una nueva oportunidad”.

Sobre sus experiencias y otras relaciones, aclaró que le enseñaron cosas. “Sí. Los años y los errores me han enseñado a rodearme solo de personas que me potencien, que me hagan el bien. Tenemos la misma edad, yo soy mayor unos meses. Me he topado con mayores que parecen carajillos. La edad sí importa, pero importa más el compromiso diario que un hombre tenga con una mujer y viceversa”, concluyó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Mayo, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA