Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Boca busca desquite ante Corinthians

En duelo clave en Libertadores

Buenos Aires, Argentina, AFP.- El argentino Boca Juniors, que atraviesa una semana decisiva entre el torneo local y la Copa Libertadores, se jugará el martes buena parte de sus chances cuando reciba con aires de desquite al brasileño Corinthians, en un partido por la quinta fecha del Grupo E.

Luego de cuatro jornadas, la zona asoma muy pareja y de definición impredecible, con Corinthians al tope con 7 puntos, pero seguido muy de cerca por Boca (6), el colombiano Deportivo Cali (5) y el boliviano Always Ready (4).

Con dos jornadas por delante, los 'xeneizes' buscarán cobrarse de la derrota sufrida hace tres semanas en Sao Paulo (2-0) pero, sobre todo, intentarán ir en busca de una victoria que los deje al mando del Grupo E y con buen margen para el cierre en la última fecha, nuevamente como local, ante Deportivo Cali.

Un poco más de margen tiene el 'Timao', que si le gana a Boca tendrá su boleto y si no logra el martes, en la última fecha será local ante Always Ready de Bolivia.

Boca afronta días trascendentes. Además de jugarse su futuro en la Libertadores, su gran objetivo de la temporada, tiene en mente la final de la Liga local que afrontará el domingo ante el sorprendente Tigre, luego de derrotar en tanda de penales a Racing en una áspera semifinal.

Para este encuentro ante el 'Timao', Battaglia podrá contar con el defensor Carlos Izquierdoz, que cumplió las cuatro fechas de suspensión que le impuso la Conmebol por los incidentes del año pasado frente a Atlético Mineiro. Por ese incidente aún continúan sancionados el zaguero Marcos Rojo y el extremo Sebastián Villa, ausentes en toda la etapa de grupos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 16 Mayo, 2022

HORA: 09:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA