Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Señodes, en ese sentido… llegó baborsh

Hernán Medford nuevo técnico del Herediano

Hernán Medford junto a sus hijas Rashany y Kanneesha en el Rosabal Cordero en 2016. (Foto: Archivo)

El Club Sport Herediano confirma la contratación del estratega Hernán Evaristo Medford Bryan por un año. “El Pelícano” se incorpora de inmediato y viaja con el equipo a Pérez Zeledón, pero no estará en el banquillo pues no ha sido inscrito, trámite que realizará el lunes.  

En sus primeras palabras indicó: “Asumo con mucha responsabilidad esta nueva etapa, es un equipo que conozco muy bien y me siento como en casa. Además, estoy consciente de que llegar a un equipo tan grande como el Club Sport Herediano representa una gran responsabilidad que no sólo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la gran afición herediana, que es muy fiel con el equipo, pero también exigente”.

También habló de agradecimiento por haberlo tomado en cuenta. “Muy agradecido con la directiva de Heredia por volver a llevarme al equipo. Obviamente muy entusiasmado, con muchas ganas después de casi un año de estar un poco afuera del fútbol, porque de cierta forma uno siempre está vinculado. Pero sí muy agradecido con esta institución que me vuelve a contratar. Especialmente, muy motivado con lo que viene, poder sacar el triunfo el próximo domingo, poder clasificar, llegar a otra final, poderla ganar. Esa es la mentalidad que desde ya tengo, al haber hablado esta mañana con Jafet Soto, con quien también estoy muy agradecido. Me tiene la confianza de volver al equipo. Mando vibras muy positivas a la afición. Siempre hubo un gran respeto entre la afición y mi persona. Hubo muchas alegrías y muchos triunfos. Esperamos que se vuelvan a repetir”.

Por su parte Jafet Soto, gerente deportivo, gerente general y exentrenador, entre otras funciones, se manifestó feliz por el regreso de quien los llevara a ganar los títulos Verano 2016 y Verano 2017. 

“Estamos muy contentos con el regreso de Hernán Medford al club, es un profesional que conoce y entiende la mentalidad rojiamarilla, y es un digno representante de nuestra identidad y valores institucionales”, dijo el “Tico Soto”, quien será asistente de Medford. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA