Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Reventa hace fiesta

En final de Segunda

Las entradas se agotaron en pocos minutos y muchas quedaron en manos de la reventa, Foto: Miguel Martínez, corresponsal



Puntarenas.- Este sábado se disputa el partido de ida en la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Ascenso entre Puntarenas FC y Carmelita a partir de las 7 de la noche en el estadio Lito Pérez.
El reducto porteño lucirá al máximo de su capacidad permitida. De acuerdo con la información obtenida por este medio se vendió un aproximado de 3.000 entradas y otras 500 más fueron para los socios.
La gradería sur de la Olla Mágica no se encuentra habilitada por falta de mejoras por parte de la Municipalidad local y esto hace que ingresen menos personas.
Los boletos se agotaron a mitad de semana ya que muchos porteños hicieron fila desde las 4:30 de la madrugada para adquirirlos. Donde mayormente se observó personas fue en El Roble, sitio en que había filas de hasta 400 metros.
Muchos puntarenenses están molestos ya que, en apariencia, algunos puntos no respetaron y vendieron más de tres entradas por persona, y hubo revendedores que adquirían hasta 30 entradas para posteriormente ofrecerlas hasta en ¢30.000 cada una.
“Dirigencia vulgar. Les dieron la espalda a los aficionados que siempre han estado con los jugadores ahí desde la gradería, pésimo método de venta de las entradas. Hay gente que fue todo el torneo, casa y visitante, y están sin entrada. Quedaron en manos de pocos. Increíble cómo les dan la espalda a aficionados de verdad”, indicó Efraín Ramírez.

POLICÍA

La Fuerza Pública intervino frente al estadio de Puntarenas, específicamente en la soda El Acuario debido a la aglomeración y descontrol a la hora de vender las entradas, aunque ninguna persona fue detenida.
“Muy mala la organización aquí en el punto de ventas de la marisquería Acuario, tras que llegaron pasadas las 9 a vender, ya había un desorden, gente colándose. Llegaron los encargados de las ventas a pasarles entradas a varios chavalos encaramados en la verja, los cuales les pasaban entradas a personas que llegaron a colarse y amolotarse. Lo que hicieron fue peor el desmadre con eso y el único momento que abrieron les vendieron como a 25 personas y mandaron a la policía a decir que ya no quedaban entradas”, indicó Argara Mitsuj.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Miguel Martínez, Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA