Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Con el gas a fondo sobre dos ruedas

Segunda fecha de Campeonato de Motovelocidad este domingo

  • Se correrán 12 categorías

 

 

 

Los mejores exponentes de la motovelocidad del país volverán a deslumbrar este domingo con la segunda fecha del Campeonato Nacional, evento que es organizado por la Asociación de Pilotos de Motovelocidad (APM) y que cuenta con el aval de la Federación de Motociclismo Costarricense.
La carrera tendrá la participación de un piloto de talla internacional, el colombiano Stefano Mesa, en la categoría Mecánica Nacional, lo que pondrá más fuerte la competencia para los ticos de la división. Mesa también correrá en Super Sport 600 cc y en Super Bike 1000 cc, pruebas en las que triunfó en la primera jornada del certamen. En el evento se correrán 12 categorías diferentes.
“Queremos que los fiebres de las motos se acerquen nuevamente a las carreras y disfruten del producto que estamos haciendo, en el que hay un alto nivel con piques en todas las categorías. La incursión de Stefano Mesa en esa categoría apoya nuestro objetivo, así que los invitamos a todos a que lleguen al evento el próximo 15 de mayo”, manifestó el presidente de la APM, Leonardo Arguedas.
Los pilotos saben que la competencia no será sencilla y que una buena preparación puede traducirse en una victoria.
“Me estoy preparando yendo a los tracks más seguido, entrenando ochos y entrenamiento básico. Es cometer cero errores para que nadie pueda pasarle a uno. Espero ganar, me he estado preparando bastante, desearía que se den los resultados”, dijo Jean Rivera, competidor de la categoría Novatos 600 cc.

 

 

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: APM

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA