Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Realizarán feria de ortodoncia

Con financiamiento

Foto. Archivo

La  Ulacit realizará una feria de ortodoncia este sábado 14 de mayo de 7am a 12md, , en sus instalaciones ubicadas en Tournón, Diagonal al Periódico La República.

La ortodoncia es la malformación o irregularidades en el contacto de los dientes superiores con los inferiores y tiene varias causas, que según el Dr. Tony Sánchez, docente del Postgrado de Ortodoncia y Ortopedia Funcional de Clínica Ulacit, involucra factores como los genéticos, ambientales y específicos. 

“Los factores genéticos pueden ser causados por unas diferencias entre la forma y el tamaño de los maxilares, o el tamaño de los dientes y los maxilares; lo que provoca el apiñamiento de los dientes y/o los patrones de mordida anormales. En el factor ambiental sería como hábito de chuparse el dedo, la lengua protráctil, la respiración bucal, entre otros; En los factores específicos, estos surgen por alteraciones en el desarrollo embrionario, disturbios en el crecimiento esquelético, disfunción muscular, alteraciones en el desarrollo dental, trauma o pérdida de piezas dentales, entre otros”, explicó Sánchez.

 

El objetivo de la feria de ortodoncia  es acercar a las personas a los diversos tratamientos para la ayuda en la alineación dental, como  lo son: Invisaling, Brackets de Autoligado Metálico, Autoligado Estético, Brackets Metálicos y Brackets Estéticos.

“La aparatología en ortodoncia ha evolucionado mucho, sobre todo en los últimos años, creando diversos tipos de aditamentos que tienen como objetivo principal, el adaptarse lo mejor posible a las necesidades y los requerimientos de cada paciente”, dijo Tony Sánchez.

Para beneficio de los asistentes, podrán hacer el financiamiento de hasta el 100% del tratamiento por medio del Banco Popular, que estará ofreciendo condiciones especiales para el inicio y complete de los tratamientos ortodóncicos. Además, la clínica ofrece a los pacientes que participen en la feria los tratamientos de brackets sin prima. Las personas interesadas pueden solicitar una cita de valoración sin costo. 

 

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Viernes 13 Mayo, 2022

HORA: 03:27 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA