Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hombre apuñala a su pareja en riña

En la vía pública y queda muy grave, Desamparados

  • Redondo manchó de sangre unos tenis que estaban cerca de donde la apuñalaron.

  • Los agentes del OIJ llegaron al lugar para recabar indicios, mientras un oficial custodia a Dete.

Una mujer de apellidos Redondo Solís y su compañero, de nombre Carlos y conocido con el alias de “Dete”, estaban discutiendo en la vía pública en San Juan de Dios, Desamparados.
Fuentes policiales indicaron a DIARIO EXTRA que en medio de la discusión en determinado momento él sacó un puñal y le dio una estocada en la espalda, a la mujer, quien se desplomó y empezó a gritar.
Un testigo indicó que Dete “salió corriendo y la dejó tirada”, sin embargo, las acciones de los oficiales de la Fuerza Pública dieron frutos, pues luego de seguirlo lograron detenerlo.

LA SUBEN A UN TAXI

Redondo se desangraba mientras capturaban a su pareja. Quienes estaban cerca llamaron a la Cruz Roja, pero como pasaba el tiempo y no llegaba la subieron a un taxi y la llevaron a la Clínica Marcial Fallas, en Desamparados.
Fuentes cercanas indicaron a El Periódico del Pueblo que la mujer era estabilizada en sala de shock para luego remitirla al Hospital San Juan de Dios. Al parecer el arma blanca le perforó un pulmón.
El Diario de Más Venta en Costa Rica conversó con el cruzrojista Steven Núñez, quien dijo que en este tipo de incidentes el paciente puede presentar complicaciones específicas por el tipo de herida.
Explicó que la víctima “tiene sudoración fría, empieza a ponerse pálida y a respirar más rápido cada vez, producto de un colapso”.

TRASLADAN AL AGRESOR

Por su parte, Dete quedó bajo las órdenes de los oficiales en la delegación de San Juan de Dios, Desamparados. De ahí lo remitieron a la Fiscalía para que determines su situación jurídica.
Al lugar donde comenzó la discusión llegaron agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicio del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para recabar pruebas necesarias.
Tras realizar una inspeccionaron meticulosa se llevaron unos tenis manchados de sangre, a causa de la herida que sufrió la mujer, quien de momento se encuentra grave en el centro médico.

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Jueves 05 Mayo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA