Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Confirman a Myke Towers al Flow Fest


Tal como lo adelantó DIARIO EXTRA hace pocos días sobre que el reguetonero Myke Towers vendría a Costa Rica, hace pocas horas el Flow Fest lo oficializó por medio de un comunicado enviado a DIARIO EXTRA.
“San José, Costa Rica. 3 de mayo, 2022. ¡Es hora de anotarlo en la agenda y reservar el día! El próximo sábado 25 de junio será el Costa Rica Flow Fest, que confirma hoy a su primer gran artista internacional: el puertorriqueño Myke Towers. El intérprete de ‘La Playa’, ‘Girl’, ‘Diosa’ y ‘Bandido’, entre otros grandes éxitos, será uno de los invitados a este impresionante Festival que reunirá a los mejores exponentes del género urbano, tanto nacionales como internacionales. El Costa Rica Flow Fest tendrá una producción con estándares a nivel internacional, por lo que los asistentes disfrutarán de un evento que contará con la mejor seguridad, organización en todos sus aspectos, rigurosos protocolos de limpieza, accesos ágiles y a las horas anunciadas, parqueo y una amplia zona con muchas opciones gastronómicas”.
“Deseamos que el Costa Rica Flow Fest tenga todos los valores agregados que el público merece, además claro, de un line up de excelentes artistas y todos los aspectos técnicos de última tecnología para que el escenario, las luces y el sonido sean impecables. No será solo un festival, será toda una experiencia”, comentaron Alonso Acuña, Asier Isusi y Don Stockwell, los productores del evento; quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en la realización de eventos masivos.
La empresa AIB Booking Productions, junto a 24 Producciones y WayUp Costa Rica confirmaron que en los próximos días se darán a conocer más artistas que participarán en el Festival, así como la información de la venta de entradas.
Myke Towers ¡todo un fenómeno!
Uno de los traperos más conocidos del género es, sin lugar a dudas, Towers. El rapero y compositor nació el 15 de enero de 1994, en Río Piedras, Puerto Rico.
Aunque su carrera inició en el año 2013, en la escena underground del rap boricua, fue en el 2016 cuando publicó su mixtape debut “El final del principio”, el cual se ubicó en el primer lugar de las listas de reproducción de iTunes y alcanzó el puesto 12 en la Latin Rhythm Albums.
En el 2019, estrenó el sencillo “Si se da”, junto a Farruko. Después, lanzó la versión remix en compañía de Farruko, Sech, Arcángel y Zion. Ese mismo año sacó el tema “La playa”, donde trabajó una versión remix junto a Maluma y Farruko; y colaboró con Becky G en la canción “Dollar”.
El 24 de enero de 2020, publicó su álbum de estudio debut titulado Easy Money Baby, en honor a su hijo Shawn, que alcanzó el número uno en el Top Latin Albums durante 83 semanas consecutivas. El álbum fue nominado para los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana.
El año pasado, Myke Towers tuvo otras colaboraciones importantes como “Ella no es tuya” con Nicki Nicole, “La pareja del año” con Sebastián Yatra, “Bésame” junto a Luis Fonsi y “Oh na na”, el gran éxito que interpreta junto a Camila Cabello.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Mayo, 2022

HORA: 05:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA