Sábado 01, Octubre 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Soy diabético y el pene se me está haciendo chiquitito

Un Mundo Sexual

Soy un hombre soltero de 33 años. Me di cuenta de que era diabético hace un año, pero el doctor me dijo que probablemente tenía tres o más años de padecer esta enfermedad y no lo sabía. He sido gordo desde la infancia y creo que por eso me ha costado mucho bajar de peso. Tengo dos años de que me falla la erección, ahora casi no la consigo y he notado que el pene se me está haciendo pequeño. Me siento muy acomplejado.

- La diabetes es una enfermedad muy común en nuestra sociedad, se calcula que más de tres cientos mil costarricenses la padecen, con el agravante que la mitad de ellos no saben que están enfermos y por ende no consultan, no reciben tratamiento, y suelen experimentar complicaciones y francos deterioros de la salud.

Llama la atención estas cifras en el sentido de que, el diagnóstico es muy sencillo ya que se realiza con un simple examen de sangre, que es muy barato y se realiza en todos los laboratorios.

La diabetes además de dañar múltiples órganos como el corazón, los riñones, los ojos, el cerebro también afecta la esfera sexual de hombre y mujeres. Hoy sabemos que puede provocar problemas de erección, alteraciones en la eyaculación, dificultad para sentir el orgasmo, así como dolor y molestias con el acto sexual. Concomitantemente, muchos de estos pacientes observan una disminución en el tamaño del pene, tanto en reposo como con la erección.

Hoy contamos con tratamientos especiales para que el paciente diabético recupere su salud y que tenga un adecuado desempeño sexual, tanto en su rendimiento como en las dimensiones del pene. Claro está, es fundamental el cambio en los estilos de vida.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Miércoles 27 Abril, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA