Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Instacredit fortalece su presencia en la región

Empresa brinda empleo a 1.500 personas a nivel centroamericano

  • Instacredit se ha ocupado en brindar a todos sus colaboradores atractivos beneficios laborales.

  • Luis Emilio Muñoz. Director Comercial y de Operaciones de Instacredit.

  • Trabajo de la entidad se centra en apertura de nuevas sucursales durante 2022 en Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador

El crecimiento de la operación de Instacredit en Costa Rica y la región sigue su curso, respaldado por una trayectoria de 22 años en constante evolución que los lleva a una mejora continua en la experiencia del cliente. Este año, la compañía se enfoca en ampliar su presencia en los países donde actualmente ofrece sus soluciones financieras.

En el mercado costarricense, el año anterior se abrieron dos sucursales: San Ramón y Pavas. Para 2022 se inauguró Curridabat, con una ubicación estratégica frente a Multiplaza, y en abril próximo estrenará una nueva sede en Santa Bárbara de Heredia, de esta manera continúa una estrategia de crecimiento en territorios donde están los clientes de la financiera, manteniendo la cercanía y trato personalizado que los ha caracterizado.

Estas aperturas se realizan bajo un nuevo concepto de innovación en atención al cliente denominado Centros de Negocio Ágiles. Se trata de un modelo enfocado en mejorar la experiencia del cliente, integrando tecnología y autogestión, manteniendo el propósito de responder a las cambiantes necesidades del segmento.

Luis Emilio Muñoz, Director Comercial y de Operaciones de Instacredit, explica que “nuestra esencia es brindar siempre un trato personalizado incorporando la tecnología y modernidad para mayor accesibilidad de nuestros clientes”.

A nivel regional, se tiene programado abrir dos sucursales en Panamá, en Chitré y Los Andes, para alcanzar un total de ocho centros de negocio en este país. Además, abrirá dos nuevos centros corporativos: Guatemala y El Salvador.

El crecimiento y expansión de la empresa han permitido contribuir con la economía regional al ofrecer empleo a 1.500 personas, de las cuales aproximadamente 900 se encuentran en Costa Rica. En este sentido, Instacredit se ha ocupado en brindar a todos sus colaboradores atractivos beneficios laborales, prácticas que lo han llevado a ganar la certificación internacional de “Great Place to Work” (un gran lugar para trabajar).

“Como empresa líder, nos caracterizan la confianza, solidez y transparencia para suplir las necesidades financieras y ayudar a alcanzar los sueños de más de un millón de centroamericanos, desde Panamá hasta Guatemala”, agrega Muñoz.

La entidad financiera se destaca por mantener un portafolio sano, con liquidez y una gestión eficiente, enfocado en continuar su fortalecimiento a largo plazo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Instacredit

EMAIL:

Viernes 04 Marzo, 2022

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA