Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

82 porteños estrenan bicis para ir a clases

Gracias a la Fundación Yo Impulso

  • Los menores estaban muy felices.

  • También recibieron cascos y chalecos.

La presencialidad trajo buenas noticias a decenas de niños de la provincia de Puntarenas. En total, 82 menores recibieron una bicicleta para que puedan viajar a sus escuelas. El proyecto se llama “A la escuela en bici” y es desarrollado con mucho éxito por la Fundación Yo Impulso.
En esta ocasión fueron beneficiados los alumnos de los centros educativos Finca Cinco, Paraíso y Quebrada Bonita. La primera de ellas se ubica en Osa. Ahí se entregaron 16 bicis. “Quiero agradecerle a ustedes y a la empresa que donó las bicicletas. Esta es una escuelita rural, niños de escasos recursos que vienen de largo. Es una gran ayuda para los padres y niños. Les agradecemos enormemente”, dijo Allan, presidente de la Junta Directiva de la escuela.
En la Paraíso, en Chánguena de Buenos Aires, los beneficiados fueron 30. Pero, además, por tener alianza con Aconvivir (Asociación de deportistas contra la violencia vial y el irrespeto) y con el Instituto Nacional de Seguros,
se les entregaron cascos, chalecos y luces, como parte del equipo de seguridad. La última entrega fue en la Escuela Quebrada Bonita en Chánguena de Buenos Aires. Ahí se donaron de 36 bicicletas.
“Esta bicicleta me gustó mucho porque siempre había querido una y nunca había tenido la oportunidad de tener. Me sirve para ir a la escuela, a la pul y a todas partes. Uno no se cansa de dar las gracias que están en mi corazón”, comentó una de las estudiantes de este centro educativo.
Dichas entregas se lograron gracias a las empresas Alcames, ASDECITI y TE Conectivity. A ellos se les sumen la Empresa Suministros Clips, Cobicondor, Star Cars, Bruna Group, Mapa Bruna, Ciclo Morales, Ciclo Dr. Bike, Innovabikes y un gran grupo de voluntarios.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Fundación Yo Impulso

EMAIL: [email protected]

Miércoles 02 Marzo, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA