Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vecinos denuncian que mujer sufre agresiones

Alajuelita, San José

  • La mujer asegura que se encuentra enferma, no come, vomita y defeca sangre.

  • Los papeles que están alrededor de la tienda de campaña reflejan la enfermedad de la mujer.

  • Vianey habita en un charral y ahí, afirman los vecinos, llega un hombre a agredirla.

Vecinos de Calle Cochea en Alajuelita denuncian que la mujer habitual de la zona conocida como Vianey y quien estuvo ligada a un intento de abuso sexual, sufre de violencia por parte de otro compañero que convive en la calle con ella.
DIARIO EXTRA intentó conversar con Johan Abarca, jefe de la Policía Municipal de Alajuelita, sin embargo, por la gravedad de la situación, decidieron no referirse al tema, aunque en sus redes sociales sí informaron que la abordaron en colaboración con la Cruz Roja.
El Periódico de Más Venta en Costa Rica habló con vecinos del lugar, quienes por seguridad decidieron no revelar su nombre, y explicaron que la mujer tiene varios años viviendo en un charal con un hijo de 18 años y su compañero, que la agrede.
“Ella un día pasó por ahí y siempre anda un hombre atrás de ella, siempre peleando y tratándola mal, es un relajo. Él la trata muy mal y no le importa nada, entonces ella se mete ahí y él se va atrás maltratándola, siempre le levanta la mano”, exclamó un vecino indignado.
Los lugareños comentaron que ella es una mujer que consume algunas drogas, sin embargo, es respetuosa con la comunidad y no se mete con nadie, la excusan ya que la mujer tiene padecimientos mentales.
La señora habita en un lote baldío rodeado de zacate. Ahí utiliza una tienda de campaña para acomodar las pocas cosas que tiene y de esa forma amortiguar el frío de las madrugadas en esa zona alta de Alajuelita.
El Diario del Pueblo conversó con Vianey para saber si ella necesitaba ayuda. Cuando habló, lo primero que hizo fue quejarse de sus padecimientos, ya que por tanto consumo hoy su cuerpo le pasa factura de sus vicios.
Ella habló sobre su situación tan dolorosa: “Yo estoy enferma, estoy mal. Yo fui a la clínica, la ambulancia me llevó porque estoy vomitando sangre y obrando sangre y no como”, indicó Vianney.
Horas después, Andrei Madrigal, lugareño, comentó que la mujer se puso más amarilla y que allegados la llevaron al hospital para que la atendieran y la estabilizaran.

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

CRÉDITOS: Fotografía: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Febrero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA