Domingo 15, Mayo 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Famosos despiden a Diego Verdaguer


Tras la muerte del cantautor argentino fallecido en la madrugada de este viernes, Diego Verdaguer, en Los Ángeles, Estados Unidos, a los 70 años de vida y por Covid-19, muchos famosos empezaron a dar su pésame por medio de las redes sociales.

La comunidad artística reaccionó a su partida y enviaron toda su solidaridad a su viuda y su hija, que están devastadas, luego de que el patriarca de la familia luchó desde diciembre contra el coronavirus, hospitalizado en Los Ángeles, California.

La primera en expresar su pesar, en Twitter, fue la cantante Lucero: “Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo”.

También lamentó esta partida la periodista de espectáculos Paty Chapoy, en la red social de 140 caracteres: “Cuesta despedir a un amigo Q.E.P.D. querido Diego. Amanda y Ana Victoria comparto su dolor”". También Joaquín López-Dóriga externó; “mi pésame a su esposa, familiares, amigos y seguidores. Descanse en paz”.

A través de Twitter Verónica Castro recordó que fue madrina de Ana Victoria, quien debutó en su programa de televisión en el especial La Noche de Navidad, en 1994. “No sé qué decir me duele mucho”, escribió la conductora con los emojis de una mujer en reverencia, manos en símbolo de oración, una cruz y un corazón morado.

Eduardo España posteó: “Q.E.P.D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para Ana Victoria, Amanda Miguel y sus seres queridos”. La cantante Dulce tuiteó: “Compartimos el dolor de la familia Verdaguer, Miguel en estos momentos tan difíciles y extrañaremos mucho a ese gran amigo, a ese gran artista”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Enero, 2022

HORA: 11:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA