Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Gana Eli Feinzaig

Según redes sociales

  • La encuesta estuvo disponible durante la transmisión del Debate Extra.

  • Eliécer Feinzaig, candidato por el Partido Liberal Progresista.

Eliécer Feinzaig, candidato presidencial por el Partido Liberal Progresista (PLP), fue el ganador del Debate Extra desarrollado anoche en el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.
A las 9:00 p.m. en la encuesta puesta a disposición en el Facebook de El Periódico de Más Venta de Costa Rica se contaron 8.687 votos, de los cuales, Feinzaig obtuvo 3.809.
En tanto que el segundo lugar correspondió a José Maria Figueres Olsen del Partido Liberación Nacional (PLN) con 2.065 votos y Fabricio Alvarado de Nueva República alcanzó la tercera posición con 964.
Una vez concluido el debate, el aspirante liberal progresista manifestó su agradecimiento con el lector de DIARIO EXTRA y el televidente por confiar en sus propuestas y equipo de campaña.
“Una vez más hemos demostrado que el Partido Liberal Progresista y este candidato somos los que tenemos propuestas para sacar a Costa Rica adelante.
Los que nos atrevemos a realizar los cambios que Costa Rica necesita para generar prosperidad y darles a los costarricenses y nos alegra muchísimo que el público de Extra lo haya reconocido”, manifestó.
En tanto que José Maria Figueres, aspirante del PLN, señaló: “Estoy muy agradecido con los y las costarricenses que en primer lugar siguieron este debate con la atención que estoy seguro que lo han hecho. De aquí al 6 de febrero tenemos que revisar que la organización del partido esté en óptimas condiciones”.
Fabricio Alvarado del Partido Nueva República manifestó que “cuando se muestran encuestas en la calle y muestran a la gente papeletas simuladas somos el primer lugar. Por lo que veo en las calles somos el primer lugar. Estoy convencido contra todo pronóstico que vamos a ganar las elecciones en primera ronda, creo que lo podemos hacer”, sentenció.

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Fotos: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA