Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Familias ticas van gratis al estadio

Ganan con promoción de DIARIO EXTRA

Pedro Retana y Tatiana Steele llevaron a cabo el sorteo durante la edición del noticiero Extra Formato. (Foto: Carlos Borbón)

Tres lectores de DIARIO EXTRA resultaron favorecidos con un paquete de dos entradas cada uno para ver el gran partido de este jueves entre Costa Rica y Panamá, por la novena fecha de la octagonal eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022. 

Se trata de Gerardo Solera Chavarría, María Virginia Fonseca Fonseca y Jorge Salas Rojas. Ellos participaron en la promoción que consistía en comprar la edición impresa de DIARIO EXTRA y llenar con sus datos personales el cupón que aparecía publicado en la sección de Deportes. Luego había que depositarlo en el buzón ubicado en las instalaciones del Grupo Extra en San José o enviarlo a través de correos de Costa Rica. 

El encuentro está pactado para efectuarse a las 8:05 de la noche en el Estadio Nacional de La Sabana. 

Los ganadores deben presentarse a retirar el premio este martes 25 o miércoles 26 de enero de 8 a.m. a 5 p.m. en las oficinas de Grupo Extra, entre avenida 4 y calle 4, San José (100 metros al oeste del costado sur del Parque Central), con original y fotocopia del documento de identidad. Cualquier duda o consulta pueden llamar al Departamento de Publicidad al teléfono 2547-9300 con la extensión 141.

Los invitamos a estar muy atentos a El Periódico del Pueblo porque siempre que la Selección Nacional juegue de local tendremos sorpresas y premios para todos los fiebres del fútbol.

 

 

LOS GANADORES

 

De dos entradas cada uno:

 

Gerardo Solera Chavarría

María Virginia Fonseca Fonseca

Jorge Salas Rojas

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA