Lunes 16, Mayo 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

“Hay que ver qué estamos haciendo mal”

Marvin Angulo, volante del Saprissa:

Angulo (der.) batalló con el brumoso Allen Guevara. (Foto: Carlos Borbón)

Saprissa tiene un mal arranque. Lleva dos juegos en casa y dos derrotas, pero a eso se le suman dos derrotas del torneo pasado y un empate, por lo cual suma cinco juegos sin ganar. El mal momento es analizado por el volante Marvin Angulo, quien llegó a 96 goles en su carrera, pero no le da importancia pues dice que de nada vale si el colectivo no suma de tres. 

¿Qué analiza de este arranque y de dos derrotas seguidas?

-Dos pérdidas no es normal en Saprissa. Es en el inicio de torneo, dos partidos en casa. Nos tocó estar viviendo este momento y hay que seguir adelante, hay que ver qué estamos haciendo mal, qué hay que hacer de más y levantar porque Saprissa siempre tiene que ganar y más en casa. Hay que ver los fallos que estamos cometiendo que nos están costando los partidos. Creo que jugamos un buen partido (ante Cartaginés) hasta el minuto 70. Por ahí nos cayeron los goles y caímos. Fueron unos errores que cometimos nosotros en defensa. 

¿En algo les ganó la parte emocional?

-Siento que fue que Cartaginés encontró esos pelotazos y por errores de nosotros de no agrandar, de no presionar el pelotazo y de no estar atentos nos cayeron los goles. Sabemos que eso no tiene que pasar y tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque a Saprissa todos los equipos le vienen a jugar y es como una final. No podemos fallar, no podemos perder así porque estamos haciendo un buen trabajo. Fuera que no llegamos o no tuvimos la bola, pero eso no fue así. Al final tenemos que ver en qué estamos fallando porque no nos puede volver a pasar. Son dos partidos y el próximo partido contra Heredia hay que ganar, sea como sea y donde sea, levantar, porque Saprissa necesita estar en lo más alto. 

¿Qué se dice en el camerino sobre estas cuatro derrotas consecutivas?

-No es normal, es complicado porque normalmente Saprissa siempre gana y cuando usted pierde se siente raro, porque las cosas no se dieron. Estamos como confundidos por los resultados porque contra San Carlos estuvimos ahí, pero en el segundo mejoramos, y esta vez (ante los brumosos) anduvimos bien, pero errores de nosotros nos cuestan el partido. No tiene que pasar, debemos estar concentrados los 90 minutos y siempre tener la personalidad de salir adelante, tener la bola y manejar los tiempos del partido porque somos Saprissa. Estamos en nuestra casa y hay que seguir adelante. Lo que queda es ver en lo que fallamos, ver lo que viene porque Saprissa tiene que ganar sí o sí. 

¿Cómo ve lo suyo? Estuvo en el banquillo, hace asistencia y mete su gol 96.

-Creo que son decisiones del cuerpo técnico, pero siempre hay que estar preparado. Ya llevo tiempo en esto y la posición me toca asumirla de la mejor manera y cuando tengo que jugar también. En el partido pasado hice asistencia, ahora hice gol y asistencia, pero el equipo no ganó y eso no vale nada. Mientras el equipo no gane todo lo que vaya a hacer no sirve de nada. Es mi gol 96, pero de qué sirve si el equipo perdió. Dos derrotas, hay que ver en qué mejorar para ganar. 

¿Será que a veces se le exige de más a usted?

-No sé. La respuesta hay que buscarla en otro lugar. Otra vez hablar de lo mismo, de esto hasta a mí me cansa. Lo que me queda es estar listo para cuando me toque porque puedo salir de titular, estar en banca o entrar de cambio. Es un tema ya cansado del que yo no tengo la respuesta. 

¿El parón del torneo les sirve?

-Como jugador no porque perdimos 4 a 2 y sabemos que hicimos un buen partido, pero con errores. Lo que queremos es lavarnos la cara. Es un parón y la afición va a exigir, van a querer que ganemos y demos explicaciones. Lo único que nos queda es demostrarlo en la cancha. Yo puedo salir a hablar un montón de cosas, pero de nada vale si en la cancha no demostramos lo que debemos demostrar.

 

JORNADA 4

 

Jueves 3 de febrero

Jicaral-Santos 3 p.m.

Guadalupe-San Carlos 6 p.m.

Cartaginés-Sporting 8 p.m.

 

Viernes 4 de febrero

Guanacasteca-Grecia 5 p.m.

Pérez Zeledón-Alajuelense 5 p.m.

Herediano-Saprissa 8 p.m.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA