Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Accidente deja 5 heridos

Montes de Oro, Miramar

El Volkswagen se despedazó tras el bombazo.

Cinco personas sobrevivieron a un tremendo choque entre un Volkswagen placa BVP 925, que pertenece a ANC Car Sociedad Anónima, y una vagoneta de la empresa Renta Equipo Salas.
El incidente se produjo a 800 metros del cruce de Miramar en Puntarenas, sentido Puntarenas-Guanacaste.
A pesar de lo violento del accidente, los paramédicos del Cuerpo de Bomberos trasladaron a los afectados al Hospital Monseñor Sanabria en condición estable.
De acuerdo con versiones de testigos, el evento que pudo terminar en una fatalidad se suscitó por un aparente falso adelantamiento del carro rentado.

EN EL LUGAR

Debido a la colisión que hizo que el liviano pegara contra un paredón y la vagoneta que iba vacía quedara atravesada en media calle, el personal de tránsito tuvo una difícil tarea para controlar las largas filas que se hicieron en ambos carriles, por lo cual las presas duraron varias horas.
Como consecuencia del choque, los bomberos también tuvieron una dura labor que fue controlar el derrame de combustible que salía de uno de los vehículos involucrados para evitar una fatalidad.
Además de esto, se presume que sacar los automotores de la escena tardó horas, debido a que el liviano quedó despedazado. La tapa estaba arrugada, lo que dejó expuestas las partes interiores del carro, y el búmper desprendido. Las puertas presuntamente se abrieron y el parabrisas se rasgó.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Noticias en la provincia de Guanacaste

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA