Lunes 16, Mayo 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Empleado de Caja muere tras 9 días en el hospital

Ciudad Cortés, Osa

Didier López Jiménez sufrió lesiones que tras varios días le cobraron la vida.

Didier López Jiménez murió después de estar nueve días hospitalizado luchando por su vida, tras sufrir un accidente automovilístico en Ciudad Cortés, Osa.
La víctima, de 32 años, quien laboraba para la Caja Costarricense de Seguro Social como asistente técnico de atención primaria, se encontraba en el Hospital Dr. Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón.
El 14 de enero López conducía una motocicleta y colisionó contra un vehículo liviano en calle La Yuca. Al parecer en el accidente mediaron la alta velocidad y la imprudencia de los conductores.

LUGAR PELIGROSO

El punto donde se produjo el percance es, según los lugareños, un lugar por donde diariamente transitan muchos vehículos, ciclistas y peatones, pero no tiene señalización vertical ni horizontal, por lo que muchos conductores no saben quién tiene la vía.
“Hay que hacer un llamado a los conductores, en este cruce ha habido varios accidentes en menos de tres meses. Aquí había un alto hace cinco años, pero lo quitaron y no volvieron a ponerlo”, afirmó el vecino Kelvin Brown.
Los lugareños hacen un llamado a Ingeniería de Tránsito para que coloque lo antes posible las señales verticales necesarias y de esa manera evitar más accidentes que se saldan con la muerte de peatones y conductores.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Foto: Sidney Brown, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA