Lunes 16, Mayo 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Las luchas de los otros

Octagonal pinta diferente para cada selección

Los aztecas apuntan al primer lugar con un equipo cargado de experiencia

 

 

 

El jueves 27 de enero comienza la cuarta fecha FIFA de la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Catar 2022 con la jornada 9 en disputa. Además del duelo Costa Rica vs. Panamá, seis selecciones tienen actividad.
Para varios de estos combinados no hay otro camino que la victoria si quieren mantenerse con probabilidades de asistir a la cita que reúne a los mejores países del mundo. Para otros hay un colchón de puntos que les permite fallar hasta cierto límite.
Veamos cada caso.

CANADÁ

La escuadra de la hoja de arce lidera la clasificación con 16 unidades, sin embargo su visita a suelo catracho podría resultar más incómoda de lo planteado en el papel y un resultado negativo comprometería su puesto en los más alto de la tabla.

ESTADOS UNIDOS

El equipo de las barras y las estrellas espera que sus vecinos del norte tropiecen para asumir la cima. Actualmente está a un punto del liderato. El calendario indica que recibirá a El Salvador, un rival que sabe cómo complicar a los favoritos.

MÉXICO

Más abajo en la tabla de posiciones se encuentran los aztecas. Siempre con la esperanza de alcanzar el primer lugar, tienen una complicada visita a Jamaica que más bien podría, en caso de no ganar, sacarlos de zona de clasificación y ponerlos en la de repechaje.

JAMAICA

Los caribeños están obligados a sumar de tres si no quieren quedarse cortos en la pelea por los puestos de honor. Hasta un empate frente a México los dejaría al borde de la eliminación, a pesar de que matemáticamente los números todavía les darían.

EL SALVADOR

Situación similar a la de Jamaica. Para los cuscatlecos el margen de error es mínimo, contar únicamente con 6 puntos en la octagonal los tiene más afuera que adentro. Una combinación de resultados lo ubicaría en el fondo de la clasificación.

HONDURAS

Los dirigidos por Hernán “Bolillo” Gómez esperan un milagro para reingresar a la contienda. Con 3 unidades en ocho partidos, las opciones de que La H llegue a Catar son casi nulas. Los catrachos no tienen otro camino que derrotar a Canadá.

 

 

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: Selección de México

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA